cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de servidor de bixby

(Tema creado el: 12-02-2021 04:27 PM)
580 Visitas
medars
Active Level 1
Opciones
Bixby
Cuando intento entrar a alguna función de bixby dice que hay un error con el servidor y que intente más tarde en verdad no se que hacer no he encontrado respuestas por ningún lado
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Bixby

Hola saludos medars! 🖐
Para ello tendremos que entrar en Ajustes/Sistema/Apps/ y buscar Bixby. Después tocamos sobre desinstalar las actualizaciones. Una vez hecho acudimos al Galaxy Store y buscamos Bixby, procedemos entonces a actualizar la aplicación y comprobar si todo funciona correctamente.


Nota: Si lo antes expuesto en mi comentario no te resulta, entonces vas a tener que hacer un hard reset. me pasó lo mismo o algo parecido el año pasado y cuándo hice el hard reset se solucionó el problema. 🤔

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
medars
Active Level 1
Bixby
Lo voy a probar muchas gracias por responder
Redimi277
Expert Level 3
Bixby
Que hay error con el servidor que extraño veo a veces cosas extrañas que le pasan a mis member pero has actualizado bixby
0 kudos
medars
Active Level 1
Bixby
Si resulta que con el mismo error decía intente más tarde y cuando volví a ver las respuestas bixby se había arreglado magicamente
carlosyoan
Active Level 7
Bixby
Hola, alguien conoce porque Bixby no recibe actualizaciones desde septiembre y últimamente esta lento o no comprende lo que le dices
0 kudos
medars
Active Level 1
Bixby
Podría hacer lo que me respondieron aquí desisntala las actualizaciones de bixby en los ajustes y después te vas a la galaxy store e instalas bixby
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Bixby
Voy a intentarlo más tarde, quizás funcione
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Bixby
A veces presenta este tipo de inconvenientes cuanto se intenta contactar el dispositivo al servidor, bien sea por el Internet o la cobertura que haya en su momento.
0 kudos