cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Google assistant reemplazará a Bixby? 😱

(Tema creado el: 08-03-2020 03:05 PM)
469 Visitas
ElBenjas
Active Level 5
Opciones
Bixby

¿Qué tal Members? Espero se encuentren muy bien.

Hace unos días atrás he leído en un par de medios electrónicos que existe un Rumor de qué Google assistant podría reemplazar a Bixby el asistente de todos nuestros Galaxy.

"Según un informe, Google y Samsung están discutiendo un acuerdo que vería al gigante tecnológico coreano utilizar el Asistente de Google en lugar del asistente de voz Bixby. Además, Samsung también dejaría de admitir su Galaxy Apps Store (Fuente Reuters)."

Se dice que Samsung tuvo que decidir sobre la oferta de Google a principios de este mes de agosto, por lo que no se puede descartar que escuchemos algo al respecto también en el evento del 5 de agosto.


¿Ustedes qué opinan?
¿Qué ventajas y desventajas creen qué tendría este cambio?
¿Cuál de los dos asistentes prefieren?

Fuentes:
https://www.google.com/amp/s/infosertec.com.ar/2020/07/29/google-estaria-en-conversacion-con-samsung...

https://nuevoperiodico.com/samsung-puede-reemplazar-a-bixby-con-google-now/


image






12 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Bixby
Y que va a pasar con los Galaxy Watch?? Existe la versión de Tizen de Bixby para ellos, a caso Google entrara a quite ahi??

Saludos y gracias por la información ElBenjas
ElBenjas
Active Level 5
Bixby
Me imagino que tendrán que meterle un parche o alguna actualización a los watch. Porque en mi caso si es de mucha ayuda el Bixby en mi reloj. saludos amigo
ArturoMyTG
Expert Level 4
Bixby
La verdad que bueno. Bixby como asistente en idioma español latino en el celular deja muchísimo que desear...como yo lo veo, nunca logró estar a la altura de otros asistentes.

Actualmente yo uso Google Assistant y es una maravilla. Lo único que si me gusta de Bixby son las rutinas, las cuales si me facilitan ciertos detalles y tareas cuando estoy en casa o en el trabajo.

De tener un servicio malo y estar generando malas experiencias en tus clientes, mejor quitarlo o cambiarlo por algo que si funcione mejor (por lo menos en español latino).
ElBenjas
Active Level 5
Bixby
Y a veces Bixby no me responde cuándo le hablo 😔 jajaja Google assistant tiene funciones completas y responde super rápido a los comandos de voz
jogamm
Active Level 3
Bixby
la verdad me encantaría, si existe un Google asistant, para que implementar otro? y sería genial ya que habría más espacio al quitar todas las apps de bixby, que no uso.
ElBenjas
Active Level 5
Bixby
Yo solo dejaría las rutinas de Bixby, ya que ayudan a optimizar el rendimiento del celular.
Bixby

Creo que es la mejor decisión que han tomado , le falta muchísimo por pulir a bixby

ElBenjas
Active Level 5
Bixby
Si, a veces se queda corto con las funciones de Google, que cada día es más completo.
ChrisViz03
Active Level 10
Bixby
Bixby deja mucho que desear, no ha madurado lo suficiente como para estar a la par junto con la competencia. No le he dado la oportunidad a google asisstant ya que es algo que no uso a diario y lo considero como una aplicación basura por lo mismo además de que no permite desinstalarlo. Bixby tampoco lo usaba pero decidí la oportunidad pero no me convenció, sus comados son anticuados, le hace falta saber hacer más cosas, se supone que trabaja a través de la AI pero solo está programado para hacer ciertas cosas, recuerdo cuando existía S Voice, era bueno en aquel entonces ya que aparte era más apegado al usuario "le preguntabas algo personal y te respondía en base a eso (en la mayoría de los casos) pero Bixby a veces ni sabe que responder. El asisstant lo he visto en videos de reviews de YouTube y la verdad es bueno, se pueden hacer muchas cosas con el y más si tienes los aparatos de google