cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Interacción con Bixby

(Tema creado el: 08-09-2020 09:16 PM)
322 Visitas
alansuco
Active Level 2
Opciones
Bixby
Hola a todos.

Se que en Samsung están trabajando duro para mejorar la experiencia en nuestros dispositivos y en lo personal yo utilizo mucho a bixby y me gustaría que tuviera más capacidad al momento de pedirle algo, como el enviar mensajes por WhatsApp y cosas así.

No sé a ustedes como les va con su asistente pero a mi me ayuda mucho y en lo personal si me gustaría que tuviera más funciones ya que cuando voy manejando me limita mucho al momento de recibir un mensaje y en ocasiones es de total urgencia responderlo en esos momentos, se que tenemos la opción de "Google now" pero me gusta más bixby y espero que samsung nos sorprenda con las mejoras de este. 

Saludos cordiales!
5 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Bixby
Bixby creo que recibirá muchas mejoras en One UI 3 alansuco. Samsung ya sacó la beta y creo que vienen cosas muy grandes 🤯🤯

Saludos ✌
alansuco
Active Level 2
Bixby
Excelente!!!! Muchas gracias Quique
Bixby
Yo digo que bixby se extinguirá para darle paso a Google Assistant Samsung esta en platicas con google veamos que pasara en un futuro no muy lejano , en lo personal si he utilizado Bixby y si hay veces me saca de problemas ...

Salu2
DonDaGa
Active Level 10
Bixby
Opino lo mismo, se va todo a Google assistant
Christian1
Expert Level 2
Bixby
A mi en lo personal no me pareció todavía taaan util bixby ya que no entiende casi nada de las instrucciones que le das, vamos, para que pueda darte lo que necesitas hay que decir las palabras específicas a la cual está programado ya que todavía no es muy intuitivo y le falta mucho en modismos de el lenguaje así como en conjugación de verbos necesita evolucionar urgentemente ya que lleva mucho tiempo estancado.
0 kudos