cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La plataforma Bixby Home mejora, pero Galaxy Home nunca crecerá más

(Tema creado el: 10-27-2021 07:03 PM)
283 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Bixby
La plataforma Bixby Home mejora, pero Galaxy Home nunca crecerá más

image



Samsung está haciendo otro impulso en el mercado de IoT, y en SDC 21 , la compañía reveló sus últimos planes para hacer de SmartThings la plataforma de IoT de referencia gracias a adiciones como el protocolo Matter y SmartThings Build . La compañía también anunció algunas mejoras en Bixby y Bixby Home Platform, que Samsung describe como "una capa inteligente entre el procesamiento del lenguaje natural de Bixby y SmartThings".

Pero a pesar de estos anuncios recientes, Samsung parece haber renunciado a sus planes originales en torno a IoT, Bixby y hogares inteligentes.

¿Cuál fue la visión inicial? Bueno, nunca estuvo del todo claro, pero Samsung pasó algunos años desarrollando los altavoces inteligentes Galaxy Home y Galaxy Home Mini , que se suponía que se convertirían en la pieza central del creciente panorama de IoT de Samsung en un momento dado.
Los altavoces inteligentes Galaxy Home son algunos de los dispositivos de consumo de Samsung más raros conocidos por el hombre
En realidad, Samsung nunca llegó a vender Galaxy Home y Galaxy Home Mini, pero la última versión se ofreció como un bono de pre-pedido del Galaxy S20 a clientes seleccionados en Corea del Sur. Desde entonces, recibió algunas actualizaciones de firmware, lo que probablemente lo convierte en uno de los dispositivos de consumo más raros de Samsung, junto al Galaxy Fold original .

SDC 21 llegó y se fue a principios de esta semana, y aunque recibimos algunas noticias interesantes sobre el futuro de IoT y SmartThings, no se mencionaron los altavoces Galaxy Home / Home Mini ni ningún producto de hardware similar.

La visión de Samsung de desarrollar un centro doméstico con tecnología Bixby para SmartThings parece haber sido descartada. O al menos, esa visión se ve muy diferente, en mis ojos, en comparación con hace un par de años. No hay parlantes inteligentes o pantallas inteligentes de Samsung para Bixby y SmartThings, no que sepamos, pero al menos esta última plataforma ahora es compatible con el protocolo Matter, que garantiza la compatibilidad cruzada con muchos más dispositivos domésticos inteligentes y de IoT que están planeados para lanzamiento en 2022.


0 Comentarios