cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

minimizar Bixby

(Tema creado el: 06-25-2020 02:56 PM)
386 Visitas
DavidGarcia10000
Active Level 1
Opciones
Bixby
Hola, tengo poco que empecé a usar bixby aunque solo para recordatorios, sin embargo una vez que lo activo por voz se abre la app, le dicto y captura perfectamente mi recordatorio pero una vez hecho, se queda abierta la app, en donde configuro que se minimice una vez terminada la función o hay comando de voz para que se cierre? Por qué si al final tengo que agarrar el celular para minimizarlo manualmente creo que le quita un punto :)

Me gusta Bixby alarms, la función de activación por voz y las rutinas, solo tengo ese detalle si me ayudan lo agradecería.

Saludos.
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Bixby
Que tal DavidGarcia10000.
Yo le he buscado y no he encontrado cómo hacerlo, el unico método que uso es despues de que hace lo que pido, vuelvo a decir Hi bixby ir a la pantalla principal y así solo me puedo salir yo de ahí sin tocar el equipo, hay utilizar puro comando de voz.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Bixby
Que tal DavidGarcia10000.
Yo le he buscado y no he encontrado cómo hacerlo, el unico método que uso es despues de que hace lo que pido, vuelvo a decir Hi bixby ir a la pantalla principal y así solo me puedo salir yo de ahí sin tocar el equipo, hay utilizar puro comando de voz.
Bixby
excelente opción, sugeriré que al finalizar la función pueda uno decir "gracias bixby" o "listo bixby" y que se minimice, ya hice la prueba como me dijiste y funcionó, Excelente aportación
Emilio08
Expert Level 1
Bixby
Así es, esos serian buenos comandos!, que bueno que te funcionó 😀, saludos!
0 kudos
berenha
Beginner Level 2
Bixby
no puedo utilizar Smart view
0 kudos