cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NECESITO DESINSTALAR BLOATWARE BIXBY

(Tema creado el: 01-22-2022 03:52 PM)
357 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Bixby
Buenos días, quiero decir que no me gusta utilizar ningún asistente de voz y que sería mejor tener mayor control de las aplicaciones del teléfono Samsung, ya que al forzar cierre Bixby se abre solo al rato, no lo puedo desactivar en segundo plano a través de la optimización de batería ni menos puedo desinstalar la app en sí, sólo las actualizaciones... Por lo que me lleva a pensar si podríamos los clientes tener más opciones como la de poder desinstalar el BLOATWARE dentro de las próximas actualizaciones que cada vez ocupan más y más espacio y batería en mi teléfono...
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Bixby

Buenas tardes :]

    Te comento que puedes desinstalar "todo" lo que estimes conveniente utilizando ADB, hay múltiples tutoriales para activar esa función en el equipo y posteriormente empezar a eliminar las aplicaciones y/o bloatware.

 

NOTA: hacer esto... "no" invalida las respectivas garantías.

 

Saludos.

Anonymous
No aplicable
Bixby
Muchas gracias
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Bixby

Hola.
PanchoBeta

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad para futuras mejoras en los servicios.

 

Samsung no recomienda la modificación del software del equipo, ya que esto pude llevar a que presenté inconvenientes en el futuro y/o perdida de garantía.

 

 

¡Saludos!

Anonymous
No aplicable
Bixby

SamsungChile6, estimado... lo que indican es politicamente correcto pero "no" es lo correcto, la modificacion de sistema como ROOT eso si invalida la garantia, pero desinstalar aplicaciones via ADB que es un modulo propio de android... "NO" invalida la garantia del equipo, no deberian de dar falsa informacion.

Por cierto ADB significa... Android Debug Bridge, el principal beneficio es depurar/desinstalar bloatware que poseen los equipos.

 

Haciendo wipe desde el recovery, instalando el firmware via ODIN tampoco invalida la garantia y es exactamente lo mismo que hacen sus tecnicos externos desde las regiones...

 

Saludos.

0 kudos
fña
Beginner Level 3
Bixby
Y si no quiero una app que se active en cada momento?? Tengo quenpor oblogacion twner esa app que solo me trae malos ratos O DEBO CAMJIARME A LG O APPLE?? o practicamebte ustedes son mos dueños?
0 kudos