cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de pantalla en mi Tv QLED QN50Q65CAG

(Tema creado el: 09-15-2024 12:38 AM)
256 Visitas
Jhobian
Active Level 1
Opciones
Bixby

Buenas noches señores de Samsung 

Hace meses estoy presentando problemas con la pantalla mi televisor QLED, el detalle son 2 franjas horizontales opacas que se ven con fondos grises y opacos, no se nota en imágenes con detalles.

En abril me contacte con el soporte técnico, lo revisaron remotamente y no encontraron problemas me dijeron que siga usando la tv, pero el franjas horizontales no son normales, ya ví varios televisores de ese modelo y no tienen esas franjas.

El modelo de la televisión es QN50Q65CAG

Adquirido el 31 de Octubre 2023

Dejo foto y video mostrando el problema.

1000018002.jpg

1000018007.jpg

1000018008.jpg

Adjunto videos de como se comportan esa franjas al cambiar de escenario.

6 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Bixby
Parece ser una falla de los leds de retro iluminación, por servicio remoto jamás te van a validar algo que tiene que ser visto de forma presencial. Cómo aún esta en garantía, has uso de ello. Ahí los técnicos de la marca visualizaran el problema.
Antes de eso. Fijate al abrir alguna aplicación.. Ya sea YouTube, Netflix etc etc y mira si en el uso también aparecen esas líneas. Si no aparecen esas líneas al ver un video, es un problema fallo "natural" por el uso. Es casi lo mismo que sucede con las tvs Led de la misma marca, que al iniciar una aplicación aparecen sombras en varias partes de la pantalla que no afectan su uso.
Jhobian
Active Level 1
Bixby

Hola

Si, ya probé con diferentes aplicaciones, también desde una tvbox, desde mi PC y se siguen viendo esas franjas en fondos grises y opacos.

Me pondré en contacto con el soporte de Samsung para que vengan a revisar la tv.

Gracias 👍

0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Bixby
FACIL, CAMBIA LAS TIRAS LED DE LOS MARCOS. NO SE PORQUE PRESIENTO QUE USAS EL TV CON BASTANTE BRILLO, OJO ESO ES PELIGROSO ACORTA LA VIDA DE LAS TIRAS LED
0 kudos
Jhobian
Active Level 1
Bixby

Al contrario, uso el televisor con el ahorrador de energía y brillo mínimo, para grabar el video tuve que subir el brillo, espero que solo sean las tiras led para que soporte de Samsung realice el cambio rápido.

0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Bixby
SI , SOLO SON LAS TIRAS LED
0 kudos
Jhobian
Active Level 1
Bixby

Ayer vino el soporte de Samsung, reviso el televisor y el problema fue más grave, tuvieron que cambiar el panel.

Gracias a todos 👍

0 kudos