cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recortes en Bixby.

(Tema creado el: 04-24-2020 07:34 AM)
337 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Bixby
Estimados Members.

Hace unas semanas se tocaba el tema de por que la diferencia de pesos en las actualizaciones a One UI 2.1 de la versión MXO y las de operadora.

Algo que noté, ya que en su momento hice el flasheo de la versión libre, es que cuando se configuraba como tono de alarma a Bixby, aparte de darte el clima, leía noticias de orden internacional, algo que era novedad (al menos para mi jaja).

Luego regresé a la versión de operadora, y ya con la actualización, al sonar la alarma únicamente da el clima, tal como hacía en One UI 2.0.

¿Podría estar errando en alguna configuración? ¿O es algo que alguien más ha notado ?

Saludos.
0 kudos
4 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Bixby
Hola Rulo92

Cuál Galaxy tienes? Es MXO? Creo que Bixby sea MXO o no debe de funcionar como lo tenías 😅 checaste algún tutorial en YouTube?

Checaste que tengas los permisos activados para que lea las tarjetas de noticias?
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Bixby
Un S10 (olvide poner el modelo). Antes en el flasheo de la versión MXO, no hice ningún ajuste y en la alarma tenia ese detalle. Ya ahora en la versión de operadora, veo no tiene ese agregado. De cualquier forma revisaré los permisos
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Bixby
Ojalá sea eso solamente 😃 y que tal te ha funcionado Bixby? Usas Routines también?

Yo lo tengo desactivado. No lo uso. Uso más Google Assistant y he querido cambiar a Bixby pero no sé.
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Bixby
Pues lo uso como un extra, pero sin duda Google Asistant está más completo, al menos en sus respuestas y acciones.

En cuanto a Routines apenas ayer casualmente comencé a usarlo. Sin duda aparenta ser muy útil, pero apenas ando probando que tal funciona.