Tema original:

Sam

(Tema creado el: 06-03-2021 12:05 AM)
936 Visitas
AndrésVilla
Active Level 1
Opciones
Bixby
Cada vez me gusta más Samsung 
¿Qué tal la nueva asistente? 🤩
image


8 Comentarios
Alejo_ff
Beginner Level 2
Bixby
Como se hace no puedo 😅
0 kudos
AndrésVilla
Active Level 1
Bixby
Si te refieres a conseguir la nueva IA, aun no está disponible
0 kudos
Juanv33
Active Level 6
Bixby
De hecho no es una asistente IA y no lo va a ser, es un avatar modelado en 3D y no es oficial de Samsung, es una empresa de marketing llamada lightfarm que trabaja con samsung, (no oficial)... Bixby seguirá siendo el asistente y "SAM" solo es un avatar, la salida causo mucho revuelo tanto así que el creador la elimino de la página web
0 kudos
UnprocualXP
Active Level 6
Bixby
En realidad se eliminó tras haber un error de comunicación entre la empresa encargada y Samsung, aún no está descartado pero se espera que Sam reemplace a Bixby ya que dentro de los Html vinculados a la página web, se veían algunos audios que no se alcanzaron a escuchar pero tenían en su nombre ...sam-1... lo que daba pistas a mostrar su voz y con el escándalo que hizo en la comunidad, sería muy mal de samsung, no aprovechar la oportunidad e incorporarla
Juanv33
Active Level 6
Bixby
Lo curioso es que todas las páginas dan por hecho que es un asistente virtual y no lo es, el avatar o mascota como lo llaman ellos ya estaba creado hace bastante tiempo en 2D, pero difícilmente y casi que improbable que reemplaze a Bixby o le den alguna función, ya que un asistente virtual no necesita caracterización, la fuente más confiable no oficial de todo lo de Samsung (Sammobile), ahi esta más claro lo que fue samantha
0 kudos
UnprocualXP
Active Level 6
Bixby
Ese "diseño 2d" cuenta con su propio video video promocional que si no me equivoco fue extraído de la página donde se publicó sin querer, lo que da por hecho que no es solo un diseño o un concepto, es algo que ya esta listo para su uso, y de acuerdo a como esta Bixby, hay varias razones para cambiar a Bixby por sam
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Bixby
Hola. Me regalas un Like para mi perrita Colombianita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos
Camilol125X
Active Level 2
Bixby
Ya es oficial B) ❤️ Screenshot_20220511-122946_TikTok.jpg