cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A30

(Tema creado el: 10-19-2019 05:07 PM)
618 Visitas
PabloJM
Beginner Level 4
Opciones
Bixby

Hola queria saber si era normal que mi Samsung A30 se calentara al jugar juegos como Call of Duty Mobile, la verdad es que se calienta demasiado y no sé si es un problema del celular de fabrica o a la mayoría les pasa.

8 Comentarios
Hero777_
Active Level 7
Bixby
Hola eso es normal ya que es un juego que requiere de mucho procesamiento grafico
PabloJM
Beginner Level 4
Bixby

Claro pero lo que me parce raro es que al principio no me pasaba, no se calentaba nada de nada, eso es raro. Gracias por tu respuesta. 

0 kudos
Manu123
Active Level 5
Bixby
es muy normal que pase esto por la capacidad gráfica que requieren los juegos de ese tipo
Bebetter
Active Level 3
Bixby
Las aplicaciones que demandan tanto procesamiento del cpu como tarjeta de vídeo para mejora de gráficas y texturas, hace normal que el cpu y la tarjeta de vídeo se calienten por el estrés que el juego en este caso causa.

Te recomiendo que no esté cargándose el celular mientras juegas ya que la carga también causa un calentamiento moderado, también quitar la funda del celular ayudaría a que pudiera enfriarse un poco más.
PabloJM
Beginner Level 4
Bixby

Gracias por tu respuesta, lo que me parecio raro es que fue de un momento a otro, al principio no pasaba.

0 kudos
Bebetter
Active Level 3
Bixby
El tiempo en el queantengas el uso afecta, si tienes mucha memoria ram en uso o si hay muy poco almacenamiento en el celular.

son muchos factores pero te recomiendo mucho verificar lo que te mencionó
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Bixby

Hola PabloJM🙂

 

El calentamiento es normal al operar este tipo de juegos de alto rendimiento.

 

Sigue estas instrucciones cuando el dispositivo se caliente:
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
aidaxd64
Active Level 4
Bixby
Es muy común por el tipo de Dispositivo ya que el juego demanda mucha potencia para el procesador, te recomiendo que si tienes Game Launcher bajale a la resolución, entras al juego y lo bajas calidad gráfica a Baja con FPS a media.
0 kudos