cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Bixby con inteligencia de IA generativa

(Tema creado el: 04-01-2024 03:12 PM)
168 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Bixby

Samsung actualizará Bixby con inteligencia de IA generativa similar a ChatGPT ðŸ¤©ðŸ˜ðŸ‘ŒðŸ’™

image

8 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 6
Bixby
Hola Gerar04, tengo una pregunta para tí... eres fanboy de Samsung...
Gerar04
Expert Level 5
Bixby
Hola Robert 😊 sí mi estimado, demasiado fans de la marca, el cuál e recibido muchas críticas y burlas de muchos usuarios y faltas de respeto hacía mi persona en casi todas mis redes sociales siempre defiendo a camisa quitada con cualquier miembro o usuario.

Nota: Hasta a veces he tenido que poner otros contenidos de otras marcas para que así no me odien tanto por ser tan fanático a la marca.
Opiketnot1
Active Level 6
Bixby
Wow!, impresionante.

Mira la verdad yo también soy fanboy de Samsung y a mí no me ha pasado eso de que me critiquen mucho, si aveces cuando veo vídeos en Youtube de canales como Isa Marcial, TecnoNauta y otros más... siempre me encuentro gente que critican mucho a Samsung y a mí la verdad me molesta muchísimo 😡 😡 😡 odio cuando las personas... incluso los creadores de contenido critican a Samsung.

Incluso algunos que se hacen llamar "FANBOYS" de Samsung primero lo alavan a Samsung pero después lo critican, UN VERDADERO FANBOY NUNCA CRITICA A SAMSUNG!!! UN VERDADERO FANBOY SIEMPRE LE ES FIEL A SAMSUNG CARAJOOO!!!!!!

Jejeje me volví loco 😄 😄 😂 😂 🤣 🤣

Saludos! :3 viva Samsung 😘🩵🩵🩵 💪💪💪
Opiketnot1
Active Level 6
Bixby
Continuación o PD? jejeje: el punto es que odio que critiquen a Samsung
Gerar04
Expert Level 5
Bixby
😂🤣😅 por éso yo te aprecio tanto, ya somos 2 locos 🙃🙃 unidos y que amamos a Samsung hasta la muerte, y deja que la gente hablen yo los doy por incorregibles.
Aquí tengo 2 muchachas members que me dijeron un día que no les haga casó a ésos que me faltan el respeto y viven criticandome y diciéndome horrores y cosas.
Gerar04
Expert Level 5
Bixby
Continuación: Entonces es mejor ni invitarte a mi grupo de Facebook porque allí tengo muchos miembros que tienen otras marcas... y si ves algo de un comentario vas a salir fajado 😂🤣😅
Yo 🫣 los controló, tengo algunos ahí que son un poquito malcriado 😅 pero nada definitivamente defienden sus marcas cómo lo hacemos muchos
Opiketnot1
Active Level 6
Bixby
La mayoría de personas que critican a Samsung son usuarios de otras marcas como: Xiaomi, Motorola, OnePlus, Honor, ¿Huahuwei? (o como se diga) entre otras.

Aunque siempre los que más critican a Samsung son los de... Apple... Dios... como los odiooo!!! 😠😡🤬

Saludos! :3
Gerar04
Expert Level 5
Bixby
Sí hermano entiendo, pero no es que odiemos a personas o marcas, sólo debemos de sentir lo que nos dicta nuestro corazón ❤️ por especial a la nuestra.

Lo mejor es no hacer caso a comentarios indebido, o insultos y seguir adelante y con mente fría para así difundir nuestra tecnología a nivel mundial.
Llevarse siempre bien con todos consolida una amistad.
Te lo digo más bien por mí, porque por ejemplo ésos muchachos prácticamente están a mi cargo y siempre los trato con respeto, educación, actitud, entré otros... más bien suelen darme casi siempre la razón por cualquier tema que estemos debatiendo.

Saludos 🙋‍♂️ 🤗
Gerar04 🪄 🪄 🪄