Tema original:

¡Tienes una asistente virtual en tu Samsung! Conoce a Bixby y sácale provecho a su ayuda💙🗣️

(Tema creado el: 11-17-2022 12:53 PM)
829 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Bixby

BANNER-SAMSUNG-MEMBERS-BIXBY.jpg

Hace poco celebramos el día mundial del trabalenguas (14 de noviembre), una fecha divertida para recordar nuestra infancia y para conocer más de Samsung de forma interactiva. ¿Sabías que Samsung tiene su asistente de inteligencia artificial de voz y su nombre es Bixby? Desde que se introdujo el Galaxy S8, cuentas con esta mano derecha en tu dispositivo, la cual te ahorrará tiempo y te sumará practicidad.

Bixby Voice está integrada a tu teléfono para que a través de tu voz, textos o toques puedas darle comandos a tu Galaxy como abrir aplicaciones, enviar mensajes de texto, programar alarmas, crear recordatorios y mucho más. Para activarla debes presionar prolongadamente el botón lateral de tu dispositivo (el botón de apagar) o también puedes buscar la aplicación en tu celular y activarla.

Para utilizarla debes iniciar sesión en tu cuenta Samsung y tener en cuenta que las funciones pueden variar de acuerdo al país y a la interfaz del dispositivo, pero por ahora estamos seguros que Bixby te facilitará la vida, y no tendrás que mover un dedo con tu Galaxy. Conoce más en: https://www.samsung.com/co/support/apps-services/how-to-activate-bixby-voice/ 

Ahora, para hacerlo más divertido en este día, dile a Bixby que abra google y busque trabalenguas para que puedas decirlos y ver que tan hábil eres. Nosotros te ayudamos con el primero:

“Tres tristes tigres, tragaban trigo en un trigal, en tres tristes trastos, tragaban trigo tres tristes tigres”

Ahora es tu turno, escribe en los comentarios el trabalenguas que más te divierte y qué más te costaba cuando niño ¡te leemos!

4 Comentarios
Bixby
R, con r cigarro; r con r barril; rápido ruedan las ruedas, sobre el ferrocarril.
😸🎙
Bixby
Hay suecos en Suiza y suizos en Suecia, pero hay más suizos en Suiza que suizos en Suecia y más suecos en Suecia que suecos en Suiza
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Bixby

Casi me da algo, tratando de decirlo 

natyk91
Active Level 1
Bixby
Hola