cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TODAVIA MI GALAXY A20 NO REGIBE 5G NISIQUIERA 4G ME PRENTO PORQUE

(Tema creado el: 01-17-2022 11:48 AM)
227 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Bixby
Deberían actualizarlo para que este al máximo  son la mejor compañía hasta ya están superando al iPhone sigan mejorando 
7 Comentarios
MRGABOZ
Active Level 6
Bixby
Hola 👋 gusto en saludarte YAMESLI_TV lo que tu mencionas la colectividad 5g no esta disponible en el a20 esta colectividad solo esta disponible en los chip más modernos que incluyen módulo 5g para más velocidad de transferencia de datos

Debido a esto no es posible con una actualización darle esa capacidad al a20 😉
Anonymous
No aplicable
Bixby
Ok entiendo gracias otra duda que tengo es que cuando ponga una aplicación de antivirus la que trae el A20 en ves de trabajar mas rápido es más lento y se buguea más
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Bixby
Dependiendo de que versión de software tenga tu teléfono incluye una función para analizar tu teléfono de cualquier forma puedes descargar aplicaciones de antivirus en la play store .

Y con respecto al por qué se hace más lento es porque ese antivirus usa recursos del sistema para ejecutarse todo el tiempo en segundo plano en busca de amenazas
Anonymous
No aplicable
Bixby
Supongo que es mejor usarlo sin antivirus además uso vpn que me cubre de las fachadas de las redes y también brave es una navegador seguro
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Bixby
Úsalo con antivirus si vas a entrar a páginas no muy confiables y con respecto al vpn no hay necesidad.

Yo solo uso el vpn cuando hay un servicio al que no puedo acceder desde mi país y gracias al vpn puedo ya que cambia mi ubicación
Anonymous
No aplicable
Bixby
Bueno ñe pondré uno pero me gustaría que en la próxima actualización pongan cosas buenas como actualización ligadas a iPhone como por ejemplo los temas agregar más de iPhone y que se vean más como iPhone más fondos y seria todo graciss por su tiempo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Bixby
Vere si compro el a21 porque en realidad no deberían dejarlo sin actualizaciones
0 kudos