cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 08-25-2020 09:40 PM)
307 Visitas
Oscc
Active Level 3
Opciones
Carpeta Segura
Un sudo de mi parte a toda la comunidad. 
En la última actualización a mi s10 comenzó a verse en la pantalla principal una ventana del mismo tamaño con el título e icono de carpeta segura y me pide la contraseña. Alguien sabe cómo quitarlo? por qué me aparece continuamente a lo largo del día
6 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Carpeta Segura
Hola Oscc
Te recomiendo retirar tus archivos de la carpeta segura y después dejarle presionado sobre la misma, y entrar a la configuración de la carpeta segura para que elimines el caché y los datos, y por último reinicias (apagas y enciendes tú dispositivo).
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Oscc
Active Level 3
Carpeta Segura
ya probé y sigue el problema amigo, gracias por el interés!
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Carpeta Segura
Lamento que no te funcionara la solución anterior, te dejo otra solución aquí, por si quieres hacerlo, y en dado caso de que no quieras lo unico que quedaría sería esperar a que lo arreglen en alguna futura actualización😄👍🏾
Aquí esta mi otro consejo:
Es recomendable realizar siempre un restablecimiento de fábrica a nuestros dispositivos después de una actualización grande (por ejemplo de Android 9 a 10) o cuando alguna actualización nos causa problemas para que al sistema no le cueste adaptarse a la actualización y asi no cause conflictos en tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de realizar tal procedimiento. Me dices si necesitas apoyo para llevarlo a cabo o si llegas a tener alguna otra pregunta.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Carpeta Segura
Es por que tienes activa esa carpeta 📂 y tienes apps y te están pidiendo q actualices ya que tienen actualizaciones pendientes
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola Oscc!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Oscc
Active Level 3
Carpeta Segura
Hola comunidad Samsung, hace aproximadamente un mes publique sobre el problema de que en mi celular aparece dos mensajes invasivos(huella digital para carpeta segura y telcel) y que me sacan de cualquier aplicación o llamadas.
La solución fué que le cargaran el software de nuevo en Samsung.
Comparto la solución por si alguien más tiene se encuentra con este problema, saludos..!
0 kudos