cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App CARPETA SEGURA

(Tema creado el: 11-15-2020 08:32 PM)
421 Visitas
AlfredoR
Active Level 1
Opciones
Carpeta Segura
Comunidad Samsung, buena noche, preguntarles si saben a que se debe a que últimamente la app carpeta segura se inicia sola, irrumpe en otras apps para solo poner el pin o huella dactilar (no se activa la carpeta, es decir, no por ingresar los datos se puede ingresar a la carpeta). Ya detuve la app.
Ojalá puedan apoyarme. Saludos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Carpeta Segura
que tal AlfredoR

es un error que se ha presentado debido a una actualización de un parche muchos usuarios ya han reportado dicho problema, esperemos que un próximo parche corrijan ese error, estuvo bien lo que hiciste en desactivarla que al parecer es una pronta solución, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Carpeta Segura
software defectuoso
ferp4
Beginner Level 3
Carpeta Segura
hola amigo, me ha pasado lo mismo ultimamente pero cambié la opción a tener una huella exclusiva para abrirla y puse la huella del meñique para abrirla y ya no se inicia sola la app, espero te haya ayudado
Solución
Carpeta Segura
que tal AlfredoR

es un error que se ha presentado debido a una actualización de un parche muchos usuarios ya han reportado dicho problema, esperemos que un próximo parche corrijan ese error, estuvo bien lo que hiciste en desactivarla que al parecer es una pronta solución, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀
cristian-os
Active Level 7
Carpeta Segura
me paso lo mismo y lo que tuve que hacer fue sacar todo lo que tenía en carpeta segura y después desactivarla
Kodiack1985
Active Level 8
Carpeta Segura
Esa app es una basura, la verdad era mucho mejor el Modo Privado que antes tenían los Samsung, este modo lo tuve en un S7. Era mucho mejor.