cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps de banco en carpeta segura

(Tema creado el: 11-29-2023 10:51 PM)
1111 Visitas
Kargbz
Active Level 3
Opciones
Carpeta Segura
Me gustaría tener mis apps de los bancos con más seguridad pero al configurar la carpeta segura tengo que iniciar sesión y todo desde 0 en la carpeta segura. Me pregunto si es confiable tener las apps ahí o algunas de las funciones podrían no funcionar bien como las notificaciones de movimientos o algo? 
Han utilizado su carpeta segura de esa manera? 
8 Comentarios
Topherinho
Active Level 5
Carpeta Segura
Yo uso la carpeta segura para algunas Apps pero bo de banco y la vdd me va de maravilla, solo se puede ingresar por huella o contraseña que generes
Kargbz
Active Level 3
Carpeta Segura
Si he puesto otras apps ahí pero las del banco me da miedo que no se puedan utilizar igual, sobre todo si te roban el teléfono es importante que estén bajo mejor seguridad por eso me interesa
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Carpeta Segura
Para que usas carpeta segura?
Que no el cel lo puedes bloquear con huella?
Que ventaja te da la carpeta segura que la abres con la misma huella?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Carpeta Segura
Funcionarían adecuadamente, no tendrían ningún problema.
En mi caso, yo pensaría mucho si las pongo ahí, porque he leído varios Members que, después de actualizar sus equipos y/o restaurar una copia de seguridad, la carpeta segura ya no les reconoce el metodo que usaban para ingresar, y tampoco les deja restaurar dicho metodo; inclusive cuando seleccionan restaurar la contraseña, cuando llegan al paso de iniciar sesión en su Samsung Account, ya no los deja avanzar, y por consiguiente, ya no pueden accesar a su carpeta segura.
Ramasa79
Active Level 3
Carpeta Segura
Hola, pues yo no he tenido problemas, tengo la app de Banorte y BBVA en Carpeta Segura, si te indica la notificación pero no el mensaje, hay que entrar a Carpeta Segura para ver de qué se trata.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Carpeta Segura

Yo evitaría mover las apps bancarias a la carpeta segura para no afectar el buen funcionamiento de las mismas, en todo caso cambiaría contraseñas bancarias cada mes y que sean alfanuméricas. 

Saludos. 

Kargbz
Active Level 3
Carpeta Segura
Gracias! Eso haré:)
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 5
Carpeta Segura
Hola!!

Yo soy usuario de Carpeta segura desde un A8+ [2018]... y hasta la fecha nunca he tenido problema con las apps que tengo dentro de la misma....
Tampoco he presentado problemas para entrar a carpeta segura , ya sea con patrón o huella....

Las apps bancarias no deberían sufrir ningun tipo de desajuste....

Ya será a consideración tuya, pues de igual manera para ingresar a esas apps , si o sí te pide tu contraseña, huella o reconocimiento facial.

[Claro que no esta por demás un 2o filtro de seguridad]....