cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de apps

(Tema creado el: 05-10-2022 09:20 PM)
195 Visitas
chris2405
Beginner Level 4
Opciones
Carpeta Segura
Buenas noches, solicito de su apoyo para saber como bloquear apps en un S21+ lo acabo de comprar pero al ingresar a la carpeta segura las apps que ingrese en dicha carpeta no se encuentran bloqueadas.
0 kudos
7 Comentarios
Carpeta Segura
Como que bloqueadas???
Si te refieres a que te llegan las notificaciones , te sugiero que ingreses a información ℹ️ de cada app. Para que en el apartado de notificaciones las bloquees.
0 kudos
chris2405
Beginner Level 4
Carpeta Segura
Me refiero a que ingreso la app de Facebook, instagram a carpeta segura pero al salir de la misma la app de Facebook que se encuentra afuera por que esa no se borra, ingreso a ella e ingresa sin pedir ninguna contraseña, huella etc. Te comento esto por que tuve iPhone y Huawei y en esos celulares me permitía bloquear todas la apps es decir cada que yo quería ingresar a ellas me pedía mi huella.
0 kudos
Carpeta Segura
Ahh ya ....
No con ésta es diferente
Se vuelven a bloquear al bloquear el dispositivo
Mientras lo estés usando una vez que desbloquear la carpeta segura puedes ingresar a ella o a las apps sin patrón o huella. No es que cada que entras te pida el pin o patrón.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Carpeta Segura
Ya probaste bloqueando la carpeta segura?
Puedes configurarla para que se bloquee inmediatamente después de que salgas y te pedirá la huella cada que desees entrar, de esa forma todas las apps dentro de la carpeta segura estarán privadas
0 kudos
chris2405
Beginner Level 4
Carpeta Segura
Si ya lo hice, el detalle es que en esta carpeta solo agrega la app pero afuera deja la misma app y es ahí donde al ingresa a esa app queda sin ninguna contraseña es decir la carpeta segura hace como un espejo de la app en donde una si esta segura pero la otra no 😔
Carpeta Segura
Para eso tendrías que solo tener esa app en especifico Sólo en la carpeta segura.
8chojin
Expert Level 1
Carpeta Segura
Entiendo... parece que esa función aún no llega a Android, puedes usar una app de terceros, seria la solución