cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura se abre sola.

(Tema creado el: 12-21-2020 10:03 AM)
2481 Visitas
JuanJoEF
Beginner Level 4
Opciones
Carpeta Segura

Acabo de actualizar a la nueva versión del sistema y ahora cada vez que desbloqueo o levanto el teléfono aparece la pantalla para desbloquear la carpeta segura. 

¿Cómo puedo solucionarlo?
Ya desactivé el reconocimiento facial y esta solución no funciona.

17 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Carpeta Segura
Que tal.

Intenta borrando el Caché y los datos de la aplicación carpeta segura y verifica si se corrige el problema, otros members la han desactivado para que no se abra.

Ya que mencionas que hiciste una actualización, lo más recomendable sería que hicieras un reinicio de fabrica para evitar errores al momento de actualizar, solo ten en cuenta que hacer eso borrara toda tú información, así que no olvides respaldarla. 😃👍
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Carpeta Segura
Ya van varias personas que mencionan ese error probablemente se arregle hasta un nuevo parche de seguridad pero para que deje de hacerlo intenta entrando a ajustes luego aplicaciones busca carpeta segura y quitale los permisos de notificaciones.
Christian1
Expert Level 2
Carpeta Segura
Tambien podrias quitarle el permiso de trabajar en 2o plano.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola JuanJoEF!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un  informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Santino20
Active Level 1
Carpeta Segura
Esto esta afectando a muchos miembros, solucionen el problena rapido.
AnaP95
Beginner Level 4
Carpeta Segura
a mi también me empezó a suceder
Pedro239
Beginner Level 3
Carpeta Segura

Tengo el mismo problema. Ya quité las notificaciones pero cada determinado tiempo me abre la interface para la contraseña de la carpeta segura. Terminé hace 1 hora de instalar la actualización más reciente. Se ha abierto alrededor de unas 5 veces.

0 kudos
Santino20
Active Level 1
Carpeta Segura
A mi me pasa igual desde que actualize el software hoy
UltimateRevenge
Beginner Level 2
Carpeta Segura

Que poca m$$%3 que con una actualización para "mejorar" el sistema se ponga peor de lo que estaba. Es bastante molesto que cada que se desbloquea el teléfono salga esa notificación.

0 kudos