cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Segura se inicia cuando el dispositivo se enciende

(Tema creado el: 11-18-2021 08:16 PM)
547 Visitas
Jonatan_Castañeda
Active Level 8
Opciones
Carpeta segura
Hola! Tengo esta duda, resulta que cuando enciendo mi dispositivo se inicia la carpeta segura luego de un tiempo, ¿Alguien sabe lo que puede ser? Por cierto tengo el CHE de entel 
8 Comentarios
BlackRoses
Active Level 6
Carpeta segura
Puedes guardar fotos entre otras cosas ,y solo podrás acceder tu ,mediante la huella digital
0 kudos
Carpeta segura
Pero eso ya lo sabía
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Carpeta segura

¡Hola! Queremos revisar lo que nos consultas con tu dispositivo, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 👌 👈  ¡Saludos!

0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Carpeta segura
Se inicia sola sin tocar nada? Te muestra la pantalla de bloqueo de la carpeta segura, o se desbloquea sola?
Carpeta segura
Hola sii, se inicia sin hacer nada
0 kudos
Carpeta segura
Solo cuando prendo mi dispositivo
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Carpeta segura
Quizas deba haber una aplicacion abriendola o iniciando el proceso, trata de encender el celular en modo seguro (solo se cargaran las aplicaciones propias del sistema y ninguna del usuario) y revisa si se repite, si vuelve a ocurrir probablemente debas intentar con resetear la carpeta segura o en el peor de los casos formatear el celular, si no ocurre, debes ir revisando tus aplicaciones que puedan tener acceso a esta aplicacion e irlas desinstalando, puede ser dificil encontrarlas, pero puedes ir probando
BULLADICTO
Active Level 5
Carpeta segura
Debes tener activa la opción, arriba en la cortina de notificaciones esta el icono de ajustes rápidos si no te aparece en primera instancia puedes editar la cortina y agregarla a los ajustes rápidos
0 kudos