cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ninguna aplicación puede realizar esta acción

(Tema creado el: 08-29-2021 06:57 PM)
4630 Visitas
Charlymerlo
Beginner Level 4
Opciones
Carpeta Segura
Necesito ayuda al usar carpeta segura no puedo elegir ninguna aplicación al compartir archivos como fotos, documentos, videos, al usar botón compartir sale la leyenda "ninguna aplicación puede realizar esta acción" y es en general ya que si entro a chrome y quiero subir un archivo a un sitio web al momento que se debe elegir la aplicación no aparece ninguna y solo la leyenda "ningúna aplicación puede realizar esta acción" 
0 kudos
4 Comentarios
OctavioHdz
Active Level 3
Carpeta Segura
Lo que pasa es que los archivos en carpeta segura digamos que están "protegidos" para que no sean compartidos o algo así, lo que debes hacer es abrir galería de carpeta segura, seleccionar las fotos o archivos que necesitas enviar y darle "mover fuera de carpeta segura".
Espero te funcione.
Charlymerlo
Beginner Level 4
Carpeta Segura
si tengo entendido eso pero antes si lo podía hacer y pues resultaba más fácil compartir los archivos sin tener que sacarlos de la carpeta segura, aparte de que los documentos y pdf's que suelo guardar ahí los tengo que subir directamente desde chrome, quisiera saber si aún se podría hacer :(
0 kudos
OctavioHdz
Active Level 3
Carpeta Segura
No :( es necesario pasarlo a los archivos normales, ya fuera de la carpeta los puedes enviar por cualquier medio 😄
Xools
Beginner Level 3
Carpeta Segura
Como activar el dual messenger, me sales un aviso "ninguna aplicación puede realizar esta acción"
0 kudos