cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NUGAT A5 2017 PROBLEMAS

(Tema creado el: 10-01-2017 11:21 PM)
556 Visitas
dany9710
Active Level 3
Opciones
Carpeta segura
Hola, ayer de me actualizo mi celular a nugat, como mencioné es un a5 2017 y al hacer llamadas estas no tienen tono pero la persona si las recibe, pero el otro problema es que ninguno de los dos nos escuchamos y pasa lo mismo si me llaman, alguien sabe a que se debe? Ah y otra cosa es que cuando realizo la llamada le dice "desvío de llamada condicionado activado" ayuda no se que hacer, wn Samsung no me dan respuesta
0 kudos
12 Comentarios
sicorobotico
Active Level 3
Carpeta segura
tienes que desactivar el desvio de llamadas desde el telefono y desde tu compañia de telefono
0 kudos
dany9710
Active Level 3
Carpeta segura
Hola amigo, si pero como lo hago, osea mi celular es liberado y busque las opciones de llamada pero no dice nada parecido
0 kudos
sicorobotico
Active Level 3
Carpeta segura
te vas a telefono apretas en menu de los 3 puntos va a ajustes buscas ajustes de llamadas despues mas ajustes y ahi ves desvios de llamadas y los cancelas
0 kudos
dany9710
Active Level 3
Carpeta segura
Graciad Men por tomarte el tiempo, voy a ver
sicorobotico
Active Level 3
Carpeta segura
dale cualquier cosa avisas
0 kudos
Dante3
Active Level 1
Carpeta segura
aun no me llega la actualización 😕 de donde eres?
0 kudos
dany9710
Active Level 3
Carpeta segura
Hola soy de chile, santiago. Mi celular como dije es liberado y me llego la actualización de nugat el 30 de septiembre
0 kudos
dany9710
Active Level 3
Carpeta segura
Ahí esta la prueba 1697f213-abec-41ae-90bd-847547d195b5.jpg
0 kudos
Dante3
Active Level 1
Carpeta segura
ah ya veo, yo igual soy de Chile pero me parece que depende de la versión de banda base, yo tengo otra
0 kudos