cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ocultar Aplicaciones

(Tema creado el: 10-08-2019 01:35 PM)
1105 Visitas
Hector12
Opciones
Carpeta Segura
Hola Members


Les dejo este Tip aparte de la carpeta oculta, que en ciertos galaxy no cuentan con carpeta segura se pueden ocultar apps sin necesidad de la carpeta.

1-Manten sostenido en la pantalla principal te apareceran 4 opciones 

image

2- Selecciona donde dice ajustes de pant de inicio y te aparecera el siguiente menú 


image

3- Seleccionas la opción  ocultar Aplicaciones y listoooo , ahi eliges que app quieres que no aparezca en tu menú 

image


image

Esto sin necesidad de utilizar la opcion de carpeta segura, yo lo uso cuando presto mi cel a gente que les gusta irse a mi Galeria a ver las fotos al igual que el correo. Ya que a mi gusto si prestas el cel es de MUY MAL GUSTO QUE ESTEN VIENDO MENSAJES O FOTOS. 

Una opción  mas si no quieres utilizar la carpeta segura.

Espero que les sirva el tip , solo para los que no estaban enterados, no falta el que dira esto ya lo sabia....

😄👍🏻

6 Comentarios
VMOLIVAS
Active Level 6
Carpeta Segura
¡Gracias!
Carpeta Segura
a la orden amigo salu2
0 kudos
Carpeta Segura

Yo si lo sabía pero jamás lo había visto de esa forma jaja, excelente, muchas gracias!!

sury
Active Level 5
Carpeta Segura
Muchas gracias, la verdad la carpeta segura no la uso pero esto me parece más accesible.
Carpeta Segura
Que bueno yo la carpeta segura la uso para cosas del trabajo, pero esta opción para la gente que prestas el cel y se va a la galería o al directorio .


Que bueno que te seirvio 👍🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

Gracias por el aporte Hector12 😊

 

¡Saludos!