cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Organización administra mi dispositivo y carpeta segura

(Tema creado el: 04-28-2021 08:54 AM)
2756 Visitas
Yenn1306
Beginner Level 2
Opciones
Carpeta Segura

En mi pantalla de bloqueo en un A52, me dice que una organización administra mi dispositivo, pero este es de uso personal y no puedo abrir la carpeta segura lanzando mensaje que es por política de seguridad

10 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola Yenn1306!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

marianojuarez
Active Level 8
Carpeta Segura
Tú equipo lo compraste con algún crédito de payjoy o a un tercero particular?
0 kudos
Yenn1306
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Lo compre directamente en un centro de servicio telcel
0 kudos
Fonzter
Active Level 5
Carpeta Segura
Mi esposa lo compro en telcel hoy y viene una app phonelocker y tiene privilegio de administrador, por eso el mensaje
0 kudos
BernardHollywood
Beginner Level 2
Carpeta Segura
En donde viene eso amigo o como se desactiva¿?
0 kudos
AlxPrz
Active Level 1
Carpeta Segura
Justo lo mismo me sucede a mi, igual no me permite utilizar la carpeta segura, y en un reinicio que realice duró varios minutos con esa misma leyenda y no me permitió utilizar el dispositivo, me preocupa la seguridad y privacidad de mis datos, así como el hecho de que no accedí a este tipo de condición al realizar el contrato
0 kudos
AlxPrz
Active Level 1
Carpeta Segura
Aquí una captura de pantallaScreenshot_20210518-023240_One UI Home.jpg
0 kudos
olimex
Beginner Level 5
Carpeta Segura

Tengo exactamente el mismo problema, compre mi A52 en SEARS de Mèxico con telcel. URGE me  indiquen como solicuonarlo.

0 kudos
BernardHollywood
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Amigos lograron saber la razon¿?
0 kudos