cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perdida de huella exclusiva en carpeta segura A41

(Tema creado el: 08-31-2020 05:08 AM)
265 Visitas
joselich
Beginner Level 3
Opciones
Carpeta Segura

Buenos días , vengo de un Samsung A40  y en el tenia la opción de huella exclusiva para abrir la carpeta segura y ahora resulta que al cambiar a un Samsung A41 esta opción se pierde....¿ alguien sabe del caso o es otro detalle más de Samsung con sus clientes?

4 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Carpeta Segura
Que tal joselich, buenos días.

Lamentablemente esa opción la quitaron en los nuevos dispositivos, igual pasa con el s10 que si se puede poner huella dedicada a carpeta segura y el s20 que es la misma huella que usas para desbloquear el dispositivo, solo queda esperar haber si samsung después vuelves a agregar esta opción.

Si mi comentario te fue útil, puedes seleccionar los 3 puntos y aceptar la solución a tú pregunta, saludos 😀👍.
joselich
Beginner Level 3
Carpeta Segura

Me  lo imaginaba pues cada vez que cambio de dispositivo Samsung " pierdo " en prestaciones  o utilidades.   A partir del Samsung A3 todo ha ido a menos ( excepto las pantallas que cada vez las van haciendo más grandes, cosa que yo no quiero ), en fin , otra decepción más.

Carpeta Segura
El note 10 aun la conserva
angelcordobes
Active Level 1
Carpeta Segura

que porquería samsung aveis perdido un usuario de toda la vida cada vez quitáis mas cosas me compro un s20 y mi solpresa ya no puedo usar huella exclusiva en carpeta segura ni acceder a carpeta segura desde la pantalla de bloqueo del s20 pero enserio en que pensáis?? y para mi solpresa descubro que mi huawei si lo hace y ademas es otra carpeta exclusiva bamos como tener dos moviles diferentes y encima permite huella exclusiva jajaja lo bueno de samsung lo quitan y huawei lo añade a sus telefonos que decepción me e llevado con el s20 o poneis eso de huella exclusiva en carpeta segura que estava en el note10 o es el ultimo samsung que compro

0 kudos