Highlighted
Active Level 6
Desde que se me actualizo al parche de seguridad de septiembre en mi galaxy A10 como cada 5 minutos se me habría la carpeta segura y era muy molesto intente desactivando carpeta segura en la barra del panel rápido pero aún así no funcionó, al final tuve que borrar todo lo que tenía en carpeta segura y desinstalar la aplicacon por así decirlo, pero me gustaría saber si hay alguna solución ya me si ocupo usar la aplicación de carpeta segura 
3 Comentarios
Highlighted
★★
intenta borrar cache de la carpeta segura
Responder
Cargando...
Highlighted
ya lo intenté y aún así se abre sola y ase que se me trabe el celular
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola cristianovi!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...