cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué es AppHub?

(Tema creado el: 09-27-2024 12:37 PM)
2926 Visitas
alexisalaainn
Beginner Level 5
Opciones
Carpeta Segura
Hola
Después de actualizar mi celular samsung a55 me llegó una notificación de una aplicación llamada AppHub, nunca la había visto ni escuchado sobre ella, así que abrí la notificación y me llevó a una tipo tienda de aplicaciones?? No tengo idea pero me recomendaron demasiadas aplicaciones y posteriormente se comenzaron a instalar en mi carpeta segura, me entró mucha inseguridad ya que ni si quiera había dado el acceso a mi carpeta segura, no hay mucha información al respecto, en la configuración de mi dispositivo ni si quiera aparece la app, espero no sea un virus ni nada parecido, encontré la solución para pausar y borrar las aplicaciones instaladas pero aún así, no quiero que mis cosas privadas estén así de vulnerables, alguien me puede dar más información??

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carpeta Segura
AppHub es una plataforma de Samsung que te permite descubrir y descargar nuevas aplicaciones y juegos para tu dispositivo. Si bien algunos usuarios han reportado problemas con AppHub, como instalaciones automáticas de aplicaciones no deseadas, esto no significa que sea un virus en todos los casos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Carpeta Segura
AppHub es una plataforma de Samsung que te permite descubrir y descargar nuevas aplicaciones y juegos para tu dispositivo. Si bien algunos usuarios han reportado problemas con AppHub, como instalaciones automáticas de aplicaciones no deseadas, esto no significa que sea un virus en todos los casos.
Carpeta Segura
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. 💙 De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar "Aceptar solución" 😊🙏
kamime
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Y como hago pata desistalarla o para que no me aparezca notificación qué dicen notificación nueva contenido oculto
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Carpeta Segura

Gracias, NateGuarneros 😎

Carpeta Segura
Un gusto ayudar 🫰
kamime
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Como hago para borrarla?
0 kudos
alexisalaainn
Beginner Level 5
Carpeta Segura
Lo que yo hice fue meterme a mi carpeta segura y de ahí desinstalar la aplicación junto con las demás aplicaciones que esta había instalado