cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperar cuenta de samsung

(Tema creado el: 06-05-2022 10:27 PM)
172 Visitas
xNarus17x
Active Level 3
Opciones
Carpeta Segura

Hace tiempo tuve un galaxy que me duró mucho tiempo, desgraciadamente me lo robaron y se llevaron el chip, quise recuperar mi número telefónico pero no tuve éxito, mi cuenta samsung tiene seguridad 2 pasos y me mandan el código a mi número vinculado pero yo ya no tengo acceso a ese número celular, mi duda es ¿Hay posibilidad de que el código me lo manden por otro medio? No tengo el IMEI y número de serie del Galaxy

AYUDAAAAA!

1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola, xNarus17x!
Nos alegra ayudarte.

En relación con tu consulta, puedes intentar realizar los siguientes pasos para recuperar tu cuenta Samsung: 

Paso 1. Desde la página https://account.samsung.com/membership/intro, selecciona la opción iniciar sesión, luego pulsa sobre restablecer contraseña e ingresa el correo con el que está ligada tu cuenta Samsung.

Paso2. Ingresa a la dirección de correo de tu cuenta y selecciona restablecer contraseña Samsung, luego ingresa a tu correo, puedes hacerlo desde la opción comprobar correo electrónico.

Paso 3. Abre el correo de Samsung account da clic sobre restablecer contraseña, luego ingresa la nueva contraseña y confírmala.

Paso 4. Luego de ingresar la contraseña y confirmarla, selecciona restablecer contraseña, ahora haz cambiado la contraseña puedes ir a la página inicial para ingresar a la cuenta, dando clic en ir al enlace de Samsung.

Si no es posible recuperar su cuenta, será necesario contactar al servicio de Samsung Account por medio de este enlace: 

https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

Debajo de esta respuesta encontrarás una encuesta de calidad, por favor califica el servicio que te acabamos de brindar.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, también puedes comunicarte al 800-Samsung o vía Chat.

Si deseas puedes consultar nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!

0 kudos