cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung nos ignora

(Tema creado el: 09-17-2021 09:40 AM)
482 Visitas
EQPablOOmar
Active Level 1
Opciones
Carpeta segura
Samsung nos a quitado el soporte a app Gear, dejandonos sin controlador para camara Gera 360 y Gear VR, se puede decir que es una gran vergüenza, samsumg es lo peor, esperamos urgente nos de el soporte a los dispositivos que por su ineficiente decisión nos perjudica muy malo esta, samsung es una mentira
6 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Carpeta segura
Todo tiene su vida útil, son productos ya antiguos no van a tener soporte de por vida, hasta Windows deja sin soporte a sistemas anteriores a Windows 10 y no por eso son estafadores o ignoran al cliente, la tecnología es volátil
0 kudos
episodio81
Active Level 5
Carpeta segura
Es diferente, dejan de dar soporte a windows pero el computador sigue funcionando con otro sistema.
0 kudos
EQPablOOmar
Active Level 1
Carpeta segura
Los dispositivos son los que evolucionan como una PC el sistema anterior cambia a mejor pero dispositivo se puede utilizar con un nuevo sistema, su vida util continua, lo que samsung no hizo, simplemente quito el soporte y la app dejando los dispositivos inutilizados, lo peor que estan nuevos y son inutiles por culpa de lo ineficiente que ellos son
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Carpeta segura
Deja de comprar samsung y listo.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Carpeta segura

Hola.
EQPablOOmar

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, como se comentó en la publicación anterior, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos
AyMJ
Beginner Level 2
Carpeta segura
y que paso con este tema? Mi camara me la regalo mi señora y nunca la pude usar por el problema ya mencionado. Ahí tengo la camara guardada como reliquia en el cajon como nueva y sin uso.
0 kudos