cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia: Función de bloqueo por huella o PIN para cualquier aplicación

(Tema creado el: 06-17-2025 06:24 PM)
122 Visitas
Altamxr
Active Level 1
Opciones
Carpeta Segura
Hola, equipo de Samsung:

Me gustaría sugerir una función que considero muy útil y que muchos usuarios agradeceríamos tener de forma nativa en One UI: la posibilidad de bloquear el acceso a cualquier aplicación mediante huella digital, PIN o patrón, sin necesidad de usar la Carpeta Segura ni aplicaciones de terceros.

Por ejemplo, que al abrir apps como WhatsApp, Galería, Instagram, o banca móvil, el sistema pueda pedir autenticación (como ya lo hace WhatsApp internamente), pero de forma centralizada desde el sistema operativo. Esto mejoraría la privacidad y seguridad del usuario sin complicar la experiencia.

Sé que la Carpeta Segura ofrece algo parecido, pero no es tan flexible ni tan intuitivo como permitir que cualquier app instalada pueda tener esta protección directamente desde los ajustes del teléfono.

Otras marcas como Xiaomi o Huawei ofrecen esta función, y sería excelente ver algo así implementado de forma oficial en One UI.

Gracias por su atención y por seguir mejorando la experiencia Galaxy. Ojalá puedan considerarlo para futuras actualizaciones.
2 Comentarios
Merzu
Active Level 3
Carpeta Segura
Tengo fe en que en algún momento llegará esa función, me era bastante útil
Altamxr
Active Level 1
Carpeta Segura
La verdad es una función muy util, me ha pasado que presto mi celular y me gustaría tener ciertas aplicaciones protegidas por privacidad o simplemente para que no vayan a moverle a algo sin querer, ojalá el equipo de Samsung nos escuche
0 kudos