cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

:(

(Tema creado el: 09-28-2020 03:59 PM)
254 Visitas
monicas
Beginner Level 4
Opciones
Carpeta Segura
Quería pedir ayuda 
Hace poco movi todas mis notas (+2000) a carpeta segura.
Pero hace poco se actualizo la app de Samsung Notes y al no gustarme la actualización solo elimine la app para descargar la anterior versión, cuando quise instalarla no se podía, por lo que también elimine la app que estaba en carpeta segura y fácilmente se instalo la app.
La cosa es que ya al instalar la anterior versión de Samsung Notes no se sincronizaron mis notas que tenia en Samsung Cloud solo se sincronizaron las notas que no movi en carpeta segura 😢
Ya intente de todo para tratar de recuperar las notas pero no ha servido de nada 😢
Y ya estando en carpeta segura me di cuenta que hay la opción de respaldar las cosas 
Pero fue mi primera vez usando carpeta segura por lo que no sabia 
¿No hay alguna opción de recuperar mis notas si no hice la copia de seguridad?😭
Es decir si todas mis notas estaban sincronizadas en claud porque no quedo nada en la nube?:(
Espero y me puedan ayudar 
Gracias:(

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Carpeta Segura
Hola monicas lamwnto decirte que la unica forma de recuperar dicha información era el tenerla respaldada completamente en la nube de no ser así no hay forma de recuperarla es una lástima debido a la encriptación de la carpeta segura no se respalda a la nube sin tu consentimiento. Saludos !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Christian1
Expert Level 2
Carpeta Segura
No no nada que agradecer para eso estamos Saludos !!!
Si te ayudó mi comment podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias y cuidate !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Carpeta Segura
Hola monicas lamwnto decirte que la unica forma de recuperar dicha información era el tenerla respaldada completamente en la nube de no ser así no hay forma de recuperarla es una lástima debido a la encriptación de la carpeta segura no se respalda a la nube sin tu consentimiento. Saludos !!!
monicas
Beginner Level 4
Carpeta Segura
Tenia la esperanza de que se pudiera hacer algo:(
Gracias por tomarte el tiempo de responder 😁
Solución
Christian1
Expert Level 2
Carpeta Segura
No no nada que agradecer para eso estamos Saludos !!!
Si te ayudó mi comment podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias y cuidate !!!