cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo destacar en la cocina? Te compartimos cinco tips 🍜

(Tema creado el: 06-29-2022 04:24 PM)
117 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

H51.jpg

 

 

Hola Members!

 

Mejorar en la cocina es uno de sus objetivos del 2022? A much@s nos gustaría pero a veces no sabemos por dónde empezar. 

 

Qué ingredientes se necesitan? Cuánto tiempo lleva? Cómo condimentar? 😱 No se desesperen! Elaborar un plato es más fácil de lo que piensan y acá les brindamos algunos truquitos para llevarlo a cabo y destacarse en la cocina 👇

 

1️⃣ Organización y paciencia

 

Uno de los mayores secretos para que un plato salga tal cual queremos es cocinar con paciencia y calma 👐 Tomense el tiempo necesario para la preparación de los ingredientes, ya que muchos platos requieren de tiempo y precisión.

 

Antes de empezar a cocinar, asegúrense de contar con los ingredientes. Si necesitan, pueden hacer una lista para no olvidar nada! Alguna vez les pasó estar en medio de una receta y se dieron cuenta que les faltaba la manteca? Estoy segura que sí (a mi también 😅)

 

Ahora ya saben 👉Con ingredientes listos, condimentos organizados y ollas o sartenes a su alcance nada puede fallar!

 

2️⃣ Paso a paso

 

No dejen que la ansiedad les gane Seguir cada paso de una receta es muy importante, sobretodo en las preparaciones dulces. Si salteamos pasos o los realizamos de forma desorganizada, el plato puede no salir como esperábamos.

 

Si es la primera vez, sigan la receta en orden y, de esta forma, no solo irán ganando experiencia, sino que también podrán disfrutar de un delicioso plato con amig@s y familiares. 

 

3️⃣ Anímense a probar

 

A medida que realicen la preparación, no tengan miedo de probarla. Mucha sal? Más azúcar? Más condimentos? Es fundamental agregar algunos ingredientes con cuidado, por ejemplo la sal o el aceite, y probar de a poco.

 

También, si hay algún condimento que les gusta pero en la receta no está incluido, agreguenlo de a poco y adapten la receta a su gusto.

 

4️⃣ Capturar el resultado final

 

Con su Galaxy en la mano, no se olviden de tomar una fotografía para mostrar en sus redes sociales 🤩 El Modo Comida incluido en su dispositivo hará que los colores y texturas de la foto destaquen aún más!

 

Les contamos más sobre esta función (yo la uso siempre 🤭): el Modo Comida ajusta de forma automática los niveles cromáticos de la escena y resalta los colores del plato. Si, es una increíble función que no pueden perderse. La conocían?

 

Cómo activar esta función? 👇

 

  1. En la app de Cámara, deslicen entre las opciones hasta llegar a Más.
  2. Seleccionen Comida.
  3. Posicionen el plato de comida dentro del círculo de la pantalla. El Modo Comida ajustará automáticamente los colores de la imagen, y también pueden ajustar la temperatura de color presionando en el grafico circular que aparece a la derecha.
  4. Para difuminar el fondo del entorno, activen el Desenfoque radial.
  5. Ya está todo configurado para tomar la fotografía.

 

5️⃣ Los electrodomésticos Samsung serán sus asistentes

 

La tecnología integrada les permitirá cumplir con las tareas del día a día de forma ágil y en menos tiempo. Aprovechar al máximo las ventajas de la conectividad es posible con los electrodomésticos y dispositivos Samsung y la tecnología SmartThings Hub, que los integra.

 

En la cocina, con apenas un toque en la pantalla o comando de voz, es posible activar y supervisar diferentes dispositivos. Por ejemplo, pueden saber qué hay en los distintos compartimentos de su heladera Side by Side. De esta forma, aprovecharán esta función para divertirse! Podrán reproducir su música favorita mientras cocinan o crear un plan de comidas.

 

L@s invitamos a descubrir  más sobre los electrodomésticos Samsung en nuestra Tienda Oficial.

 

Compartan sus mejores platos con la Comunidad en la Galería Galaxy - #WithGalaxy. Pueden utilizar el hashtag #ComidaGalaxy 🖖

Botongaleria.png

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios