cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cocinar es más fácil con estos trucos! 😋🍴

(Tema creado el: 05-21-2021 02:39 PM)
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Soy_Mel_2-1621618568383.jpeg

Hola Members! 👩‍🍳

Les gusta implementar nuevas recetas y pasar tiempo en la cocina? Hoy les brindamos algunos trucos que van a mejorar su experiencia culinaria!

 

Picar cebolla sin llorar

 

Tod@s esquivan la tarea de cortar este tipo de vegetal porque implica llantos y ardor. Para evitar este momento, solo deben cortar las dos puntas de la cebolla y colocarla 30 segundos al microondas con máxima potencia. Así, podrán seguir cortando sin que les genere molestias en sus ojos.

 

Forma de exprimir más jugo

 

Para aprovechar todo el jugo de un limón o una naranja, pueden meterlo durante 10 a 20 segundos con el microondas en máxima potencia. De esta forma, la piel de la fruta se desprenderá más fácil y soltará más jugo.

 

Descongelar legumbres rápidamente

 

Si se olvidaron de ponerlas en agua la noche anterior, existe un truco que podrán realizar con el microondas. Deben volcarlas en un recipiente de agua, echar una pizca de bicarbonato de sodio y calentarlo en el microondas durante 10 minutos a máxima potencia.

Si siguen estos pasos, van a poder cocinarlas con normalidad posteriormente.

 

Comidas fritas con poco aceite

Soy_Mel_1-1621618533705.png

Algunos microondas de Samsung poseen tecnología Slim Fry que ofrece la posibilidad de cocinar comidas fritas con poco aceite y más saludables. Esta modalidad combina la acción de Grill con aire caliente por lo que los alimentos se comienzan a freír con solo una gota de aceite. 

 

Para conocer más sobre los productos, pueden ingresar a nuestra Tienda Online 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios