cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compras

(Tema creado el: 11-15-2022 06:30 PM)
711 Visitas
AgusGim
Active Level 3
Opciones
Cocina
Hola como andan? Alguno tiene problemas para comprar en samsung? Quiero comprar una heladera. Pruebo con 4 tarjetas distintas y no puedo. Ya me paso en varias cosas... aunque llame a la tarjeta y me autoricen la compra sigue dando error y el chat de samsung la verdad que deja mucho que desear.
Quise comprar el s22 ultra en su momento y no pude, una tv tampoco, ahora una heladera tampoco. Siempre tengo limite pero la pagina de samsung parece que es una **bleep**
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Cocina
Lo he leído ciento de veces en más de un año en Members. No sé la solución, si es que la hay. 😔
Vannni
Active Level 8
Cocina
Hola proba con el navegador de incógnito o desde una compu
0 kudos
AgusGim
Active Level 3
Cocina
Probe desde 3 compus y 2 celus, despues de q me rechazaran todas las tarjetas puse mercadopago que encima de ser en un pago te cobran impuesto y paso... las cuotas son una mentira marketinera
Vannni
Active Level 8
Cocina
Q bajón hubieras optado otra marca de heladeras yo no le tengo de en cuanto heladeras jaja
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Cocina

Hola @AgusGim👋 que error te aparece al momento de intentar hacer la compra?

Quedo atenta!😊

0 kudos
AgusGim
Active Level 3
Cocina
Hola, que verifique mi disponible, q llame al banco etc. Cumplo con todo. En el unico lugar que no puedo comprar es en samsung y no soy solo yo, probe tarjeta de 3 titulares distintos y con todos igual, raro la verdad
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Cocina

Entiendo @AgusGim.

Leí que intentaste contactarte a través del chat online. En este caso, te recomiendo llamar directamente a Soporte Telefónico al 0800 555 7864, disponible días hábiles de 9 a 18 y Sábados de 9 a 15. Ahí te podrán ayudar con tu inconveniente.

Saludos!👋