cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé el nuevo Bespoke French Door ❄ 💙

(Tema creado el: 05-27-2022 03:54 PM)
170 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

H15.png

 

 

Hola Members! 

 

Les presentamos el sofisticado Bespoke French Door. El nuevo refrigerador combina un diseño personalizable, funciones para ahorrar más espacio e innovaciones que no podrán creer 😱 Si si, todo eso en un refrigerador!

 

El nuevo modelo fue presentado en la CES 2022 y se adapta a las necesidades de cada familia. Es el refrigerador que aporta toda la comodidad que necesitan en su cocina 🤩 Quédense y descubran todo sobre el Bespoke French Door!

 

Diseño

 

El Bespoke French Door les dará la libertad para que transformen sus cocinas según su estilo de vida. Se puede personalizar como ustedes deseen porque posee paneles intercambiables, puertas planas y manijas empotradas para dar una apariencia integrada para que no se vea fuera de lugar al instalar otros electrodomésticos o muebles. El dispensador de agua y de hielo se encuentra dentro del refrigerador para mantener el diseño simple y minimalista

 

Miren todas las opciones de acabados de vidrio y acero que hay disponibles para personalizar su refrigerador:  Charcoal, Grey, Pink, White, así como los nuevos Clean Sunrise Yellow, Clementine y Morning Blue. Los de acero incluyen Matte Black, Navy, Stainless, Tuscan y el nuevo Emerald Green.

 

Funciones y especificaciones

 

Soy_R0_0-1653677391281.jpeg

 

Si buscan innovación en refrigeración y almacenamiento, la encontrarán en el Bespoke French Door. Posee funciones que facilitan la comodidad de cualquier familia como, por ejemplo, agua recién filtrada y configuración de enfriamiento.

 

En su interior, encontrarán el Beverage Center™ que ofrece un acceso rápido y fácil al agua fría y con sabor natural, y la Autofill Pitcher libre de BPA, apta para lavavajillas, se llena automáticamente con agua purificada. Esta última función puede utilizarse para crear bebidas refrescantes con frutas!

 

También, el Bespoke French Door incluye el Dual Auto Ice Maker que produce cubos de hielo pequeños y enfrían bebidas mucho más rápido 👍 Puede llegar a producir 2,4 kg de hielo por día y almacena hasta 4,5 kg - el doble que otras máquinas de hielo. 

 

Otra gran ventaja del Bespoke French Door es que ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo con FlexZone™. Este compartimento controlado de forma independiente ofrece la flexibilidad de almacenar varios productos y posee cinco modos de temperatura preestablecidos, que incluyen Congelación suave, Carne/Pescado, Bebidas, Deli y Vino. 

 

Mayor capacidad de almacenamiento

 

El Bespoke French Door viene con muchas mejoras que crean más espacio para almacenar sus artículos favoritos. El modelo de 4 puertas cuenta con alrededor de 821 litros de capacidad, mientras que el modelo de 3 puertas posee alrededor de 849 litros. El diseño espacioso se debe a la tecnología SpaceMax™ de Samsung ya que las paredes interiores se hicieron más delgadas para crear más espacio.

 

Son amantes de las verduras? 🥑🍆🍅 Si la respuesta es sí, el Bespoke French Door es el refrigerador ideal para ustedes porque posee la Big Veggie Box, un espacio de gran capacidad para mantener frutas y verduras frescas. Por otro lado, la carne también tiene un espacio dedicado a su guardado, llamado Big Pantry.

 

Family Hub™

 

Otra novedad del Bespoke French Door es la disponibilidad de Family Hub™, las funciones de esta plataforma se ampliaron y ahora es mucho más fácil mantenerse conectado y organizado. Además de compartir fotos y mensajes, se puede utilizar para ver Samsung TV Plus o escuchar música. La función más destacable es que permite tener el interior del refrigerador organizado, etiquetar tipos de alimentos y crear listas de compras o recordatorios. 

 

El Bespoke French Door es más que un refrigerador será su nuevo aliado para tener una cocina sofisticada y organizada 🤩

 

Quédense atent@s a la Comunidad para conocer el lanzamiento de Bespoke French Door!

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
michis74
Active Level 6
Cocina
Cuanto sale?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Hola Michis 👋, cómo estás?

Por el momentono hay información oficial sobre el precio de Bespoke French Door. Vamos a estar dando novedades sobre su llegada 🤗🚀

Saludos! 

0 kudos
michis74
Active Level 6
Cocina
Ok
Gracias