cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé las características de la heladera French Door con Beverage Center™ 713 L 🤩❄

(Tema creado el: 10-29-2021 12:50 PM)
193 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

headerfrench.jpg

 

Hola Members! 😄

 

La heladera French Door con Beverage Center de 713 litros tiene características novedosas que explicaremos hoy en esta publicación!  Servirvasos de agua fría, generar hielo en cuestión de segundos y mantener el sabor de los alimentos son parte de las funciones que realiza este electrodoméstico. Están preparad@s para descubrir más? Nosotr@s nos quedamos así 🤩

 

Agua y hielo en segundos

 

El sistema Beverage Center cuenta con una jarra de llenado de agua purificada para que preparen sus infusiones preferidas y posee un dosificador de agua que les asegura una bebida fría en cuestión de segundos.

 

Además, la heladera les permite generar dos tipos de hielo de manera automática. Para ello, cuenta con un fabricador de hielo doble que hace cubos de hielo tradicionales y Ice Bites, piezas más pequeñas, que enfrían las bebidas más rápido. Este producto puede hacer 2,8 kg de hielo por día y almacenar hasta 4,1 kg en el congelador.

 

Sabores conservados y aire purificado

 

flex-door2.jpg

La heladera French Door tiene un nuevo filtro desodorizante que minimiza los olores causados por las bacterias del aire en la heladera.  También, cuenta con una luz UV que limpia la superficie del filtro de manera constante. Así, sus alimentos no se verán contaminados por desechos y conservarán su estado saludable.

 

Otro sistema con el que cuenta el electrodoméstico y que contribuye a la preservación de los alimentos es Triple Cooling, una tecnología que controla la temperatura y la humedad en tres compartimentos. De esta forma, evita que se mezclen los olores, minimiza los cambios de temperatura y mantiene la heladera fresca.

 

Si su preocupación es mantener los alimentos frescos, la heladera posee un compartimento controlado llamado FlexZone que funciona de forma independiente. Tiene cinco modos preestablecidos: congelación, congelación suave, carne/pescado, frutas/verduras y bebidas.  Asimismo, existen otros sectores más pequeños como Flex Crisper para carne o pescado y Crisper+ para frutas y verduras.

 

Además, existe un filtro desodorizante UV en el interior de la heladera para mantener el aire fresco y libre de bacterias. La luz UV limpia la superficie del filtro de manera constante para evitar la limpieza repetitiva.

 

Diseño

 

La heladera se caracteriza por su diseño minimalista y neutral, capaz de adecuarse al estilo de decoración de sus hogares. Sus puertas son planas, sin un dosificador de agua externo y sus manijas tienen un recubrimiento antimicrobiano que las protege de la degradación. Incluso, posee una pantalla LCD, oculta en el interior, con la que pueden controlar la temperatura del electrodoméstico.

 

Por último, este producto ganó el premio de tecnología emergente Energy Star 2021 de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU por los compresores Digital Inverter de Samsung. Estos complementos utilizan un 25% menos de energía que los compresores con motor de inducción de una sola velocidad.

 

Para conocer más información sobre este producto, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios