cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Copita Cindor 🍫 #TremendamenteRico

(Tema creado el: 07-20-2022 05:10 PM)
240 Visitas
micamo
Opciones
Cocina

image

Antes que nada, si, ¡estamos de estreno con nueva portada y firma de post! Nadie puede negar que estan espectaculares 🔥

Volviendo a la tematica del día, ¡Feliz Día del Amigo Comunidad! Si de casualidad se reunen hoy a la noche y todavía no decidieron que hacer con el postre, ¡no se preocupen! Les trigo una receta para sacarlos del apuro a ultimo momento😏 Se hace en 15 minutos como mucho, requiere solamente 6 ingredientes y obviamente queda tremendamente rico

🎈INGREDIENTES
2 Tazas de Leche
5 Cucharadas Azucar Impalpable
5 Cucharadas Almidon de Maíz
2 Cucharadas Cacao en Polvo
25gr Trocitos de Chocolate
Crema de Leche (opcional)

🎈PROCEDIMIENTO:
1) En un bowl poner la leche, el azúcar impalpable, el almidon de maíz y el cacao en polvo y batir hasta integrar.
2) Llevar al microondas por 30 segundos y volver a mezclar al retirar.
3) Repetir este procedimiento hasta lograr que la preparación se espese.
4) Una vez obtenida la consistencia del paso anterior (y sin dejar que se enfrie) sumarle los trocitos de chocolate y volver a mezclar.
5) Colocar la preparación en vasitos individuales y llevarlos a la heladera hasta que se enfrien.
6) Si se desea (aunque lo ultra recomiendo) agregarles crema batida por arriba.
Y LISTAS PARA DISFRUTAR!

image
Copitas Cindor/Postre de Chocolate

Para que tengan en consideración, con estas cantidades me salieron 4 copitas grandes y bien completas.

Espero que les guste la idea💕 Si se reunen con amigos pueden aprovechar para sacarse fotos para elNight City Challenge y participar por un Galaxy S22 Ultra😜 Yo solo tiro la idea...

De paso les pregunto, ¿Qué no puede faltar en una juntada con amigos?

Saludos!

image

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
2 Comentarios
rosanadella
Active Level 6
Cocina
Buenísima receta Mica! Yo creo que en una juntada con amigos no pueden faltar buenas anecdotas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Lo rica que essss 😍