cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí cuatro trucos de cocina con tu microondas Samsung👩‍🍳💥

(Tema creado el: 07-28-2022 11:12 AM)
133 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Untitled-design-(1).gif

 

Hola Members!

 

Acaso pensaban que el microondas solo sirve para calentar o descongelar comida? Si la respuesta es sí, este posteo es ideal para ustedes 😎 Este electrodoméstico es muy útil y ayudará a hacer más práctica su rutina diaria.

 

Quieren conocer algunos secretitos útiles para amar aún más su microondas? Descubranlo debajo 👇

 

1️⃣ Tip para dejar de llorar con la cebolla

 

Sin dudas, este es uno de los trucos que más nos gusta 😍 Por qué? Porque con este secreto sus ojos dejarán de arder cada vez que piquen una cebolla.

 

Por si no lo sabían, este vegetal tiene un químico que se encarga de defenderse de posibles animales depredadores 🧅, es por esto que causa las inevitables lágrimas al cortarla. Para evitar esto, sigan los pasos a continuación:

 

  1. Deben cortar las dos puntas de la cebolla, dejando los extremos sin cáscara.
  2. Colocarla 30 segundos al microondas, a máxima potencia.

 

Y listo! 

 

Cocinar ya no será un motivo de llanto 😂 Prueben este tip y después nos cuentan qué les pareció!

 

2️⃣ Preparen yogurt casero 

 

Comer saludable es muy fácil 💚 Les gusta consumir yogurt? Suele pasar que, si vamos de compras, el yogurt siempre viene en envase pequeño y esto puede ser molesto para aquel que lo consume de forma diaria. En esta oportunidad, les traemos la solución para multiplicar el yogurt y que, de un solo envase salgan varios!

 

El Microondas 28L de convección posee una tecnología de fermentación que ajusta la temperatura correcta para preparar pizzas, pan y yogures.

 

Cómo prepararlo? 👇

 

  1.  En un recipiente con tapa, mezclar 150gr de yogurt natural con 500cc de leche entera.
  2.  Cocinarlo en el microondas
  3.  Separar el contenido en pequeños frascos y dejar que se enfríe.

 

3️⃣ Truco para sacarle la humedad a la sal

 

Qué molesto que es cuando se humedece la sal, no? 😠 Les cuento un secreto que hace un tiempo que implemento en mi microondas Samsung y que les servirá a la hora de salar las comidas.

 

Solo deben poner un puñado de sal en un plato, distribuirlo bien y llevarlo por 30 segundos al microondas. ¡Quedará como recién comprada!

 

4️⃣ Exprimir frutas de forma fácil

 

Toman jugo de naranja? Es una excelente idea incorporar cítricos a su desayuno o merienda 🍊 ya que aporta muchos beneficios, tales como minerales y vitaminas, controla los niveles de colesterol, mejora la apariencia de la piel y desintoxica el organismo.

 

Para facilitar el trabajo de exprimir las frutas, pueden calentarlas durante 30 segundos al microondas para ablandar la cáscara y poder sacar más jugo 💪

 

💫 Sobre el Microondas 28L de convección

microondas-conveccion.JPG

 

 

El Microondas 28L de convección será su aliado y gran compañero de cocina 👩‍🍳 ya que cumple función de microondas y horno, al mismo tiempo.

 

Posee la tecnología Hot Blast que reduce el tiempo de cocción. Funciona con aire caliente que baja desde la parte superior del horno microondas y, como resultado, se obtiene comida más crujiente por fuera y jugosa por dentro. Cocinarán para toda su familia o grupo de amig@s, ya que cuenta con mayor espacio interior que los microondas convencionales. Posee una Placa Doradora donde podrán freír sin aceite, hornear o preparar alimentos congelados y disfrutarlos como si fueran recién hechos. Incluso hornea por encima y por debajo para dorar platos como pizza o nuggets.. Por otro lado, cuenta con el modo ECO que reduce el gasto de energía del microondas 👏

 

Les gustaría sumar este electrodoméstico a su hogar? L@s invitamos a conocer más sobre el Microondas 28L de convección👇

 

conoce-mas.png

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios