cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí tres razones para elegir un refrigerador Bespoke 💙❄

(Tema creado el: 12-06-2022 12:02 PM)
436 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

H187.jpg

 

Hola Members!

 

El verano está llegando y poder mantener nuestros alimentos y bebidas frescos es la clave 🤝  Los nuevos refrigeradores Bespoke nos dan la libertad para decorar el entorno, adaptándose a diferentes estilos, ambientes y tamaños de familia 💙

 

Bespoke ofrece infinitas posibilidades, entre ellas diversas combinaciones de colores, módulos y acabados que modernizan cada cocina con un toque sofisticado y personalizado.

 

Y, como si fuera poco, acá les contamos tres razones más para tener un refrigerador Bespoke 👇

 

1️⃣ Diseño y estilo en tu cocina

 

Con un refrigerador Bespoke, tendrán puro estilo y sofisticación en su cocina Esto es porque su acabado está disponible en una impecable selección de colores y materiales súper exclusivos, que aportan elegancia al electrodoméstico 🌟 Su diseño también es agradable a la vista y se integra a la perfección con el resto del mobiliario, para que puedan sentirse cómodos en un ambiente 100% acogedor.

 

Con los refrigeradores Bespoke, no solo tendrán la mejor tecnología de refrigeración y conservación de alimentos, también el estilo exterior perfecto para su cocina 👩‍🍳

 

Bespoke-Kitchen_Navy (1).jpg

 

2️⃣ Personalización para tus necesidades

 

Hay una frase que define a los refrigeradores Bespoke: totalmente personalizables 🤩 Podemos encontrar está característica en los paneles de puerta reemplazables, que pueden ser seleccionados en función de sus preferencias y estilos de vida. Además de cambiar los colores para que combinen mejor con paredes, pisos y muebles, la línea es modular y permite agregar o sacar módulos en caso de que sea necesario.

 

Miren lo increíble que es 👇

 

1BESPOKE_GIF_03.gif

 

 

3️⃣ Sustentabilidad y duración

 

Los refrigeradores Bespoke los acompañarán en distintas etapas de sus vidas 😄 Ya sea que vivan solos, en pareja o en familia, la línea ofrece versatilidad de adaptarse a las preferencias y cambios en los estilos de vida. 

 

Como ya mencionamos, es posible adquirir módulos adicionales y modificar fácilmente los paneles del refrigerador, según los cambios en la vida: nueva casa, matrimonio, hijos, etc. De esta forma, este electrodoméstico puede ser actualizado constantemente en lugar de ser reemplazado o desechado 🙌 Como resultado, tendrán un refrigerador durable y sustentable.

 

Además, posee compresores con tecnología Digital Inverter, que ahorra hasta un 50% de la energía con respecto a los refrigeradores convencionales. Increíble, no? 😊

 

Conozcan más sobre los refrigeradores Bespoke presionando debajo 👇

 

conoce-mas.png

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios