- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-11-2025 09:22 AM
CocinaBuenos días,
Me compre una Heladera No Frost INVERTER hace unos 4 años y tengo problemas con el freezer. Hace ya mas de 8 meses que congela por demás y a la vez se descongela al abrir y cerrar la puerta, solicite un mecánico para verlo (quien me cobra arriba de 300lucas para el arreglo) y me indica que hay que cambiar la adaptación de la resistencia ya que se dobló por todos lados (es cierto porque me lo mostro y me estaba deformando todos los plásticos dentro).
¿Alguno ya ha tenido estos problemas? El técnico me dijo que esto es muy normal en las heladeras Samsung, lo que me da miedo arreglarla y que me vuelva a pasar. Garantía ya no tengo y debo abonarlo yo por mas que sea un problema de todas las heladeras.
Me gastaría saber sus opiniones. Saludos♥

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2025 04:51 PM
CocinaHola! Podés consultar con uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Línea Blanca, colocando tu localidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-23-2025 03:15 PM
CocinaHola, gracias. Ya me contacte y me hicieron una reparación. Quisiera aprovechar y hacerte una consulta, la heladera me la devolvieron hoy, tiene una rotura en la parte de adentro del freezer que cuando yo la entregue no tenia. ¿Yo tengo forma de dar aviso de esto, para que quede asentado y si tengo problemas con esto en adelante me lo reconozcan? Gracias