cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hot Blast: Cocinar más rápido es posible 🤩

(Tema creado el: 06-03-2021 07:00 PM)
199 Visitas
Evel
Opciones
Cocina
¡Hola Members!😁

Hoy les quiero hablar de esta función que me pareció muy interesante en el Horno Smart de 28L de Samsung, estoy hablando de Hot Blast.

▶️ Pero... ¿Qué es Hot Blast?
Hot Blast reduce el tiempo de cocción de tus platos sin perder la calidad de la comida.

▶️ ¿Cómo hace esto?
Lo que hace es, desde sus múltiples orificios ubicados en la parte superior del horno-microondas, bajar una corriente de aire caliente que incide directamente en los alimentos dejandolos crujientes por fuera y muy sabrosos por dentro y, así, reducir notablemente el tiempo de cocción.

👉 Les dejo una foto para que vean como trabaja un horno-microondas Samsung con Hot Blast:

image
Foto Ilustrativa de Hot Blast

¿Alguien tiene un horno-microondas Samsung con Hot Blast? ¿Les serviría esta función?🤔

Saludos😁
8 Comentarios
Tomi12
Expert Level 5
Cocina
Muchas gracias por la informacion
Cocina
🤩🤗
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Cocina
Tengo un microondas samsung, pero sin esa funcionalidad (supongo es nueva). Adjunto foto! Saludos!20210603_185908_183020.jpg
Cocina
Sii, y se encuentra en el Horno Smart con tecnología Hot Blast de 28L🤩
Saludos 😁
0 kudos
Cocina

Hola @Evel!! Gracias por compartir esta información muy útil con nuestra Comunidad!!😁😊🙌🏽 Personalmente, los equipos de cocina Samsung me fascinan!! Siempre digo que combinan ciencia, tecnología, calidad y diseño en cada uno de estos productos!! Esta función es muy útil cuando tenemos poco tiempo para la cocina, y los hornos-microondas Samsung nos garantizan que lograremos eso sin preocupaciones!!😁😁 Gracias por tu gran aporte!! Saludos!!!

Cocina
Sii, estoy totalmente de acuerdo!! Todo lo de cocina y lavado Samsung me parece increíble 😁
Gracias por tu comentario🤗
Saludos😁
GusTa1986
Active Level 8
Cocina
No lo vi, pero si me han recomendado muchos los hornos que frien con aire. Dicen que son increibles
Cocina
Totalmente, escuché lo mismo 😁
0 kudos