cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Marroc Casero 🍫 #TremendamenteRico

(Tema creado el: 05-30-2021 04:25 PM)
411 Visitas
micamo
Opciones
Cocina
Hola Comunidad! Espero que estén teniendo un maravilloso fin de semana. Hoy les traigo una receta super fácil y rápida de hacer. Creo que de mas esta decir que también es super rica😂. Les prometo que no tienen nada que envidiarle a los bocaditos que venden en los kioskos! Eso si, si bien pueden usar cualquier chocolate les recomiendo utilizar chocolate cobertura.
 
🎈 INGREDIENTES
300gr Chocolate con Leche (para que quede como el tradicional Marroc) o Amargo (para darle otro saborcito)
150gr Chocolate Blanco
Pasta de Maní
 
 🎈 PROCEDIMIENTO
1) Cubrir una budinera con papel film.
2) Derretir a baño Maria o en el microondas 150gr de chocolate con leche o amargo y luego mezclarlo con 2 cucharadas de pasta de maní.
4) Volcarlo en la budinera cubriendo bien la base y mandarlo al freezer por 5 minutos.
5) Derretir los 150gr de chocolate blanco y luego mezclarlo con 3 cucharadas de pasta de maní.
6) Volcarlo sobre la primer capa de chocolate y volver a mandarlo al freezer por otros 5 minutos.
7) Derretir los otros 150gr de chocolate negro y mezclarlos nuevamente con 2 cucharadas de pasta de maní.
8 ) Cubrir la segunda capa de chocolate blanco y mandarlo por ultima vez al freezer por 5 minutos.
9) Sacarlo del freezer, desmoldar (con ayuda del film) y cortar en cuadraditos.
 Y LISTOS PARA DISFRUTAR! 
 
image
Bocaditos Marroc

 Pueden ver el video del paso a paso en mi TikTok: https://vm.tiktok.com/ZMdCnRB8A/
 
 Espero que les gusten! Y como siempre les digo, no se olviden de comentarme que les parecieron si los hacen. 
 
 Pueden encontrar mas recetas en mi TikTok (@micaelaamoreno) o Instagram (@tremendamenterico) 
 
 Saludos!
19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Cocina
No podesssss... 💘
Cocina
Aca se puede todo jajajaja
Enio19
Expert Level 5
Cocina

muy buena!!

0 kudos
Cocina
Que rico se ve!!😋
Cocina
Y lo rico que estan! 🤤 Eso si, un cuadradito por dia porque son una bomba
Cocina
Jajaj me imagino 😄
0 kudos
Matizf05
Active Level 1
Cocina
Que rico!
Cocina
Proba hacerlos!!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Cocina
Muchas gracias por la receta!!!

Saludos!