cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mudarse sol@: 3 productos de Samsung que facilitarán su rutina cotidiana 😎🙌

(Tema creado el: 05-21-2021 02:56 PM)
155 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Soy_Mel_0-1621619428321.jpeg

Hola Members!👋

 

Sabemos que mudarse sol@s implica una lista interminable de cosas por comprar y una serie de interrogantes: Qué es lo más esencial? Necesito microondas? Compro la heladera o la cocina primero? Para aquell@s que están por dar este paso importante, les traemos 3 productos Samsung como sus aliados a la hora de facilitar este nuevo cambio en su rutina diaria.

 

Heladera con tecnología Twin Cooling Plus

 

Calcular en buenas proporciones las comidas es una de las dificultades a la que nos enfrentamos cuando nos mudamos sol@s. En general, suelen quedar alimentos cocinados de sobra que deben comerse luego de pocos días para evitar que sean desperdiciados.

Soy_Mel_1-1621619428398.jpeg

Si les interesa que los alimentos se mantengan en buen estado por más tiempo, la heladera RT38K5982SL con tecnología Twin Cooling Plus es lo que necesitan. Este producto cuenta con sistema de refrigeración que permite asegurar la frescura de los alimentos hasta por 10 días. De esta forma, optimiza la temperatura y conserva los niveles de humedad hasta en un 70%.

 

También, evita los malos olores provocados por la mezcla de aire en las divisiones para así lograr sabores originales, no contaminados por el resto de las comidas que se encuentran en la heladera.

 

Otra de las tecnologías que posee la heladera es el sistema de “Conversión inteligente” que cuenta con 5 modos distintos que el usuario puede modificar de acuerdo a sus posibilidades: Modo Diario (congelador - Heladera), Modo Ahorro de energía (congelador apagado – heladera), Modo Vacaciones (congelador – heladera apagada), Modo Fiesta (congelador en modo heladera - heladera) y Modo Minibar (congelador en modo heladera – heladera apagada). De esta manera, el producto contribuye a ahorrar hasta un 54% de energía.

 

Lavarropas con función a vapor

 

Si continuamos en la línea de ahorro, los productos de carga frontal Samsung, en especial los lavarropas “Champagne Edition”, nos traen la posibilidad de ahorrar agua al tener la función a vapor.

 

Soy_Mel_2-1621619428421.jpeg

Estos productos permiten desinfectar e higienizar la ropa a través de un sistema que funciona solamente con aire caliente. Sí, leíste bien! Sin agua ni productos químicos. El tambor emite vapor desde su parte inferior y elimina los malos olores impregnados en la ropa, a causa de la transpiración o humedad.

 

Para comprar la lavadora Samsung adecuada solo deben preguntar si incluye la función, de Ciclo a Vapor que incluye las opciones: “Normal”, “Carga Pesada”, “Esterilizador”, “Alergénico” y listo!

 

Microondas Grill Fry

 

Por último, si les gusta cocinar de manera simple, el microondas Grill Fry puede ser su mejor amigo. Este producto permite hornear postres, cocinar comidas con el efecto de un horno tradicional de manera más sencilla y utilizar menos cantidad de aceite.

 

Soy_Mel_3-1621619428356.jpeg

En cuanto a su tecnología, posee un modo “Eco” que reduce el consumo de energía, incluso cuando se está cocinando. También, cuenta con funciones antibacteriales y de Triple Distribución que redirige los sistemas de calor del microondas en tres direcciones con el objetivo que la comida se cocine de manera uniforme.

 

Y si son de l@s que se olvidan descongelar los alimentos a tiempo para su almuerzo o cena, el modo “Power Defrost” de este equipo soluciona el problema. Esta modalidad está pensada para descongelar rápidamente los 4 alimentos más consumidos: carne, aves, pescado y pan o torta.

 

Para obtener más información sobre estos productos, pueden ingresar a nuestra Tienda Online

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

0 kudos
0 Comentarios