cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probando una nueva receta

(Tema creado el: 05-02-2021 12:05 PM)
138 Visitas
MarcosM86
Active Level 2
Opciones
Cocina

image
Nada más rico que una pastafrola para tomar con mates en otoño.


10 Comentarios
Joselito21
Active Level 7
Cocina
Que buen detalle el ❤!
15Lesli
Active Level 9
Cocina
que rico!!! ya te di mi like, me darias un like? te lo agradeceria mucho 
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/quot-estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvol2...
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Cocina
Spam
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Cocina
Muy linda foto! Ya me dió hambre!
SoyElTuli
Active Level 5
Cocina
Muy bueno, pero subí la recetaaa
MarcosM86
Active Level 2
Cocina
Usé una receta sencilla que encontré en internet y la reversioné a mi gusto 🥧🧉
INGREDIENTES:
•125 gr de manteca
•125 gr de azúcar
•250 gr de harina leudante aprox (esa parte la hago medio a ojo según como está la masa)
•1 huevo
• ralladura de un limón
• una cucharadita de vainilla
• membrillo depende cuanto quieras, pero creo que entre 300 - 400 gr está bien (yo me pasé un poquito).

PREPARACIÓN:
Hay que hacer pomada la manteca y unirla con el azúcar hasta que queden bien unidas. Después le agregás la ralladura y el huevo, la esencia de vainilla e integrás todo. Después le vas agregando de a poco la harina leudante y lo vas uniendo todo con una espátula. (No te tiene que quedar muy pegajosa y tampoco hay que mezclar los ingredientes, te tiene que quedar una masa tierna).
La envolvés en papel film o en una bolsita sin aire y la dejás en la heladera por lo menos media hora que se enfríe.. después armás la pastafrola con esa masa. La cocción es en horno medio tirando a bajo, 25 minutos
SoyElTuli
Active Level 5
Cocina
Excelente aporteee
AluVidor
Expert Level 5
Cocina
Que bueno, lastima que no hay sección exclusiva para comidas y o recetas.
Dan ganas de acompañarla con unos mates.
👏👏
ArielYunes
Expert Level 5
Cocina
Buenas ! Que ricooooo se ve !!! 😍 Me encanto ! te ayudo con un like y te invito a que pases a ver la foto de mi mascota y dejes el tuyo 🤗 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvol2-quot...
0 kudos