Asegurate de que la puerta esté completamente cerrada y que el cable de alimentación esté enchufado correctamente
Primero, verificá que esté encendido y la puerta esté completamente cerrada. Para operar el lavavajillas, tenés que seleccionar el ciclo deseado y presionar el botón antes de cerrar la puerta.
Asegurate de que la canasta de platos esté nivelada y que la boquilla del conducto esté libre de platos apilados
Fijate que la cesta de platos superior esté conectada correctamente a la boquilla del conducto. Además, la canasta del plato debe permanecer nivelada. El espacio de la boquilla del conducto debe mantenerse alejado de los platos apilados. Por favor, consultá la imagen a continuación. El lavavajillas solo funcionará si está ensamblado correctamente y no hay obstrucciones en el camino.
Comprobá si el indicador de bloqueo para niños está encendido en el panel de control. Si está configurado, no podrás seleccionar ciclo alguno, cambiar opciones u operar el lavavajillas.
Si se produce un ruido durante el funcionamiento, consultá la imagen a continuación y volvé a colocar los platos. Si no organizás la vajilla en la canasta de platos, esta puede hacer ruido durante el ciclo. Asegurate de que la superficie del recipiente esté alineada en una sola dirección.
La bomba de drenaje y motor producen sonido
Cuando la bomba de drenaje está funcionando en la etapa inicial de uso, emitirá un sonido y se considera normal y no un mal funcionamiento. En general, incluso cuando el lavavajillas no se usa con frecuencia, el motor puede emitir un sonido intenso.