cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#RecetaFácil Mug Cake de Chocolate :)

(Tema creado el: 05-07-2020 11:57 PM)
898 Visitas
Aguspasq
Active Level 6
Opciones
Cocina

 

¿ Quién no tuvo alguna vez un antojo nocturno de algo dulce?  Esta Mug Cake es LA solución; es sencilla, rápida, rica y húmeda... para compartir o para comerla solo!  Una taza rinde para uno o dos.  Lo mejor de todo, es que es muy probable que tengas todos los ingredientes en la alacena (si, aún en cuarentena).  

¿Querés hacer un postre pequeño para liberarte del antojo sin ensuciar toda la cocina? Entonces esta Mug Cake es lo que buscás.  

 

Ingredientes 

  • 4 cucharadas de harina leudante
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 3 cucharadas de leche
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 1 cucharada de aceite (en el video no le puse, para hacerla más "light", pero si querés le podés agregar)
  • 1 poco de dulce de leche para rellenar (es a gusto)

 

Procedimiento

 

  • Mezclar todos los ingredientes en la taza y mezclar bien hasta que no quede ningún grumo. 
  • Llevar la taza al microondas por 2:00 minutos aprox en potencia máxima. Quizás necesite más tiempo. Una vez que terminen los 2 minutos chequear y agregar,si hace falta algunos segundos más.
  • Retirar la taza del microondas y agregar dulce de leche. Puede ser la cantidad que quieras, lo importante es disfrutar de tu pequeño antojo dulce :). 

Espero que disfruten esta #RecetaFácil, y me ayude a ganar el microondas para mis papás. 

 

Un beso!

Agustina.

 

 

 

32 Comentarios
Cocina

Me gustó mucho 

Aguspasq
Active Level 6
Cocina

Muchas gracias !!

SebaF
Active Level 4
Cocina
👍🏻 Ah! muy buena! Descreía de estas recetas, pero se ve muy bien, no tengo micro ondas lo único!
Aguspasq
Active Level 6
Cocina

Uy! La verdad es que sin microondas no se me ocurre cómo hacer 😅. Gracias por comentar ! 

andresav
Active Level 5
Cocina
Muy bueno, con videito y todo. Un saludo !
Aguspasq
Active Level 6
Cocina

Muchas gracias Andrés! 🙌🏼

Fedkai
Beginner Level 3
Cocina

Muy buena! Ya la probé 😋

Aguspasq
Active Level 6
Cocina

Que bueno! Mucha gracias por comentar ! 

Andibaro56
Beginner Level 4
Cocina

Heyy jajaja muy buenoo con vídeo y todo súper pro!!!! Pensaba hacer algo pero me parece que ganaste 👏🏻👏🏻👏🏻