cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REVIEW HELADERAS SANSUNG NO FROST

(Tema creado el: 01-18-2023 08:57 AM)
1045 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 9
Opciones
Cocina
Hola gente quiero saber su opinion expericiencia con las heladeras no frost de sansung que dicen segun ellos son las mejores del mercado???

Que opinan dicen muchos que no duran ni 10 años y que soporte ni se hace cargo y a aparte de ello son heladeras sensibles a las bajas y altas de tension por lo que se pueden quemar facilmente???

Es asi???

Aunque las.prestaciones que tiene casi ninguna otra la tiene? Hablo del twing o como se llame enfriamiento rapido protector anti germenes etc.

Muchos dicen que poniendo un protector termico evitas que se queme en este caso se quema el protector no la heladera?

El fabricante dice que no hay q poner esos protectores termicos estabiladores de la red electrica.

Estoy por comprar una y ya con lo que leo me entran las dudas....

Otros dicen q las de aluminio facilmente se rallan o cualquier golpe se abollan y he.visto fotos de eso...

Espero sus oponiones el modelo es la 

RT38K5932SL


11 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Cocina
Hola que tal.
Yo la tengo hace varios años, no recuerdo creo que dos o tres, y para mí es super buena.
Tengo la que tiene el panel digital en el freezer y es super cómoda.
Bajo consumo y nunca un problema.
Si quiero comprarle un protector de tensión ya que es una heladera que lo vale y mejor prevenir
v8benja
Active Level 5
Cocina
Hola, el protector me parece q no sirve, yo le puse uno y al dia se lo saque, saltaba a cada rato y creo q era mas perjudicial que no tenerlo. En cuanto a las de acero, si, hay q cuidar mucho, se abollan como las blancas, pero se nota mucho mas facil. En consumo, espectacular, se nota enseguida. Hace unos tres años q la tengo y ni un problema
Jimm22
Active Level 4
Cocina
Yo tengo una la que hace hielo. Hoy fue la segunda vez que vino el service por problemas de que no enfriá mucho.....en los dos caso no me reconocieron ningun gasto. La compre en el 2017, en el 2020 fue la primer visita....
elpeladotecno
Expert Level 5
Cocina
Y que te dicen del porque falla?
Jimm22
Active Level 4
Cocina
En la última visita, me dijeron que tienen que poner una adaptación de resistencia de cilicona......me passron de presupuesto $52500 +iva
Cocina
Gente espero mas comentarios asi me decido pero veo q me parece que hay problemas mas q cosas buenas y del protector termico q parece no anda porque salta mucho....

Como q esta dificil.decidir es una heladera con amplias funciones pero con varios problemas que al parecer el service no se hace cargo y cuando son este tipo de heladeras sale bien caro el tecnico....

Y eso que son heladeras q valen mucho entre 250k a 350k o mas mas o menos lo sale comprar un tablet o movil gama media alta....

Por este tipo de inversiones parecen ser de riesgo para eso hay q aprovechar a full los 3 dias de prueba para ver si andan bien y cumplen con lo que dicen....
0 kudos
Martin1889
Active Level 3
Cocina
Hola!! Yo compré en Marzo del 2021 la heladera de 318lts inoxidable que viene con el dispenser de agua (RT32K5930SL/B3)
Trato de ser muy cuidadoso en no golpearla porque se marca, mi mamá compró la misma un mes después de que la compré yo y tiene un par de abolloncitos, que si no miras fijo o no le da mucho la luz no se notan tanto.
Sobre el protector, lo tengo en un cajón porque cortaba cada 2 segundos, en lo de mis viejos la conectaron al estabilizador de corriente de la compu y anda joya.
Con respecto a la heladera en sí, no me puedo quejar, enfría de 10 y con el dispenser no la tengo que abrir a cada rato, lo único que no me gusta es que el freezer no tenga luz.
Espero te ayude mi experiencia.
Saludos! 😁
Cocina
Gracias por el dato la verdad esta para pensarla viene el modelo color negro no es aluminio viene recubierto con algo quizas no se abolle tanto pero se si la compre parece que hay muchos problemas y el peor es que te falle soporte tecnico...

Asi como lo veo estoy evaluando otras marcas menos conocidas porque las muy conocidas como l y g son buenas pero muy caras son importadas y las no conocidas sn de aca cm la kinoor q no q tal salga...

En fin ya veremos que hago y el protector de la red electrica parace no aguantar y si el de la pc q son de 1000w pero son muy grandes cable corto hay que ponerlo arriba de la heladera...

Saludos gente espero mas opiniones!
Martin1889
Active Level 3
Cocina
La que tienen mis viejos se abolló porque tienen 5 perros, 3 son cachorros, juegan bruto y por ahí la golpean. Cuando compré la mía, también busqué reviews y vi que algunos tenían problemas con el servicio técnico, lo que pude averiguar es que pasa con todas las marcas. A las nacionales no les tuve mucha confianza, ya tuvimos otras marcas en casa y no enfriaban muy bien.
El estabilizador lo tienen arriba de la heladera, pero podes hacerle un alargue para ponerlo en otro lado 🤷🏻