cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REVIEW HELADERAS SANSUNG NO FROST

(Tema creado el: 01-17-2023 08:46 PM)
4667 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Cocina
Hola gente quiero saber su opinion expericiencia con las heladeras no frost de sansung que dicen segun ellos son las mejores del mercado???

Que opinan dicen muchos que no duran ni 10 años y que soporte ni se hace cargo y a aparte de ello son heladeras sensibles a las bajas y altas de tension por lo que se pueden quemar facilmente???

Es asi???

Aunque las.prestaciones que tiene casi ninguna otra la tiene? Hablo del twing o como se llame enfriamiento rapido protector anti germenes etc.

Muchos dicen que poniendo un protector termico evitas que se queme en este caso se quema el protector no la heladera?

El fabricante dice que no hay q poner esos protectores termicos estabiladores de la red electrica.

Estoy por comprar una y ya con lo que leo me entran las dudas....

Otros dicen q las de aluminio facilmente se rallan o cualquier golpe se abollan y he.visto fotos de eso...

Espero sus oponiones el modelo es la 

RT38K5932SL

20 Comentarios
Fatima200405
Beginner Level 2
Cocina

Yo compre heladera, y me resulto malisima al año se me salto la pintura de la punta de donde se abre, llame varias veces a posventa y nadie te da una solución, una heladera nueva que se salto la pintura no es normal, no se golpeo ni le pase ningún producto abrasivo.

El servicio posventa re malo.

yo era fan de los productos samsung tengo tv, lavarropas, heladera, casi todos los productos de mi casa, pero ya me perdieron como clienta.

0 kudos