cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

The Plate (anafe inducción)

(Tema creado el: 02-07-2023 10:09 PM)
358 Visitas
smh5598
Active Level 4
Opciones
Cocina
Hola queria saber si alguien tiene experiencias con este producto de Samsung ya que lo quiero para mí depto pero no hay tanta info

7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Cocina
Lo que tenés que tener en cuenta es que trae un enchufe para 20 amperes y necesitas tener un toma de esas características para conectarlo. No es que lo podés enchufar en cualquier toma.
smh5598
Active Level 4
Cocina
Tengo entendido que esa toma la podés sacar tomando el neutro y fase de la pared y comprando un toma corriente de 20A
HUR-Z
Expert Level 5
Cocina
También te venden en mercado libre cables adaptadores de 20A a 10A. Me imagino que también dependerá del cableado eléctrico que tengas en tu casa.
elpeladotecno
Expert Level 5
Cocina
La corriente NO es broma ¿Cable adaptador? Decime que es joda 🙈

Desde la bajada a la casa hasta la anafe tiene que tener una línea que soporte 20A sino un día se calientan los cables, se derriten y luego chapun corto y detrás fuego.

La Térmica también tiene que estar preparada.

Consultar a un buen electricista con matrícula es escencial para que venga a ver las líneas eléctricas y el cableado así da el asesoramiento correcto.

Repito electricista matriculado porque hay muchos en la calle que son charlatanes.
Bloodybeast
Expert Level 1
Cocina
La toma se puede colocar en la pared quedando como cualquier toma a 220v, lo bueno de reemplazar una de 10 por la de 20 es que en caso de querer enchufar algo de 10 se puede tambien utilizar dicha toma de 20
smh5598
Active Level 4
Cocina
No lleva cables con sección más grande? 4 milímetros creo
Bloodybeast
Expert Level 1
Cocina
La verdad no te se decir eso, ya que vino un electricista cuando tuve que cambiar un toma de esos, lo que si se es que los cables eran nuevos y bastante gruesos, asi que calculo que eran de 4 milimetros como indicas