cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💥 The Plate ya está acá! No esperes más y comprá el tuyo ahora 😉

(Tema creado el: 06-24-2022 04:29 PM)
379 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Header (1).jpg

 

Hola Members!

 

Arranca el fin de semana y es inevitable pensar en todas esas reuniones con amigos y familiares en las que siempre hay... comida, claro 😂💙

 

Y como buenos amantes de la buena cocina, el día de hoy les traemos un notición que les va a alegrar el viernes! The Plate ya se encuentra disponible en la tienda online Samsung 

 

Sí, el anafe portátil de Samsung ya está disponible en hasta 12 cuotas sin interés ðŸ§¨

 

Si tienen ganas de sorprender a esas personas que tanto quieren, pueden comprar el suyo haciendo click debajo  👇

 

Boton.png

 

Y ustedes, qué receta cocinarían con The Plate? 😀

 

Los leémos en los comentarios!

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
Cocina
🥘🙌🤩
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

🥰

elpeladotecno
Expert Level 5
Cocina
Me hace ruido eso de Portátil, y lo angosto del producto.

Voy a estudiar más el producto, que bueno sería que me presten uno para analizarlo 😉
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Estaría bueno que los Members puedan probar este tipo de productos! (y que nos preparen algunas ricas recetas 🤭)

Dano_dea
Active Level 3
Cocina
Hola @Soy_Brit no se como escribirte por privado. Necesito me puedas ayudar con mi evoucher, compre el equipo el 13 de Junio y lo recibí el viernes. Hoy logré colocar mi sim al celular nuevo pero cuando voy a beneficios en la parte de cupones me sale vacío... me podes ayudar vos @Soy_Brit o @Soy_Juli o @Soy_Ro
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Cocina

Hola @Dano_dea! Cómo estás?

Te respondí en otro posteo 😊🙌