cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO🔒¿A dónde llevarías tu Galaxy este verano? 🌞💦 ¡Contanos y participá por un Galaxy Z Flip6!

(Tema creado el: 12-30-2024 10:07 AM)
17799 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

VeranoGalaxy_Header_1080X564 (1).gif

¡Hola Members!

Ahora sí, arrancó el verano 🌈🌈🌈 Por fin llegó esta época del año TAN esperada por muchos para disfrutar de unas buenas vacaciones 🌞

¿Ya hicieron su escapadita, o todavía falta? 😊 ¿Qué prefieren, playa o montaña? 🤔

Pero antes de respondernos esto, les traemos un SORTEAZO que no van a poder creer el premio 😱 Así que, quédense leyendo para enterarase de todo 👇

🚀 ¿Cómo participar?

1. Completar el formulario con sus datos

2. Aceptar las bases y condiciones

3. Comentar en este posteo, qué destino les gustaría visitar y qué producto Galaxy llevarían con ustedes.

Cerrado 🔒

🎁 ¿Cuál es el premio?

1 (un) Galaxy Z Flip6

📆 ¿Hasta cuándo pueden participar?

Tienen tiempo desde el 06 de enero de 2025 a las 12:00 pm, hasta el 31 de enero de 2025 a las 12:00 pm 

Mucha suerte a todos 🍀🤞

Saludos, Members 💙

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Jujuy y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 6 de enero de 2025 hasta el 31 de enero de 2025 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones, ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2.375 Comentarios
SoledadGamarra
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Quiero conocer bariloche
SoledadGamarra
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Y sacar fotos con mi galaxi s24
juliff
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Mi S23+ me acompaña siempre... En verano vamos a Córdoba y con el GPS a recorrer senderos y sacar fotos
Lre
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Me gustaría ir a Capilla del Monte y llegar el Galaxy S25 para sacar las mejores fotos! 😊
MerceAvi
Active Level 10
Concursos y Sorteos
Me gustaría visitar y conocer San Martin de los Andes y llevar un celular como el Galaxy zplip6 para tomar muchas fotos,porque me encanta dejar plasmado en imágenes cada bello lugar y compartirlo con la comunidad de members❤
Ser321
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Ir a cualquier playa de la costa y sacar foto a los animales
Jardinera
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Me gustaría visitar el sur de Argentina y llevaría un Galaxy z flip6
LAURAPEREZ22
Active Level 1
Concursos y Sorteos

Viajaría a las Cataratas con mí marido y mí hijo. Él egresa este año y no se va de viaje de egresados , sin embargo me pidió ir a Cataratas y me encantaría llevarlo. 

Y llevaría mí Galaxy Fit 3.. lo llevo a todos lados!

NF74
Active Level 2
Concursos y Sorteos
👏
0 kudos
Flamenquita
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Me gustaría conocer los glaciares y llevaría un galaxy z flip6